Novedades
Últimos temas
» Confieso que...
Dom Ago 16, 2015 7:39 pm por Jess [Galadriel]

» Privado || Abraxas :: Primero lo primero.
Mar Ago 11, 2015 2:29 pm por Perttu [Abraxas]

» ¿En qué estás pensando ahora?
Lun Ago 03, 2015 2:46 pm por Cho Hae Na

» Nikolaj [Hombre Lobo]
Jue Jul 30, 2015 4:56 pm por Yuri [Freya]

» [Privado] New Year Celebration
Dom Jul 26, 2015 9:21 pm por Jung Hae Won [Harahel]

» Registro de Nombre de Artistas
Miér Jul 22, 2015 8:52 pm por Nikolaj Coster-Waldau

» Un nuevo anochecer.
Miér Jul 22, 2015 2:44 am por E_E

» Tramas del Rol
Miér Jul 22, 2015 2:35 am por E_E

» ¡I can touch! [Privado \\ DongHae]
Mar Jul 14, 2015 10:18 pm por Park Jimin

» [ Privado-Zaphkiel/Hyoyeon] Atendiendo al llamado
Sáb Jul 11, 2015 10:57 pm por Sunny [Zaphkiel]

» Abierto | Conociendo más y más.
Jue Jul 09, 2015 10:46 am por Kim Junsu [Nicolás]

» [Abierto] Wanna walk with me?
Mar Jul 07, 2015 1:58 am por Shim ChangMin

» [ Abierto ] Badaboom!
Mar Jul 07, 2015 1:27 am por Woo Ji Ho

» Volviendo a casa [Privado/Sunny-Taeyong]
Mar Jul 07, 2015 12:56 am por TaeYong [Jeliel]

» ¿Chatbox?
Dom Jul 05, 2015 9:32 pm por Sunny [Zaphkiel]


Sunny Lee -Zaphkiel- [Ángel]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sunny Lee -Zaphkiel- [Ángel]

Mensaje por Sunny [Zaphkiel] el Mar Jun 09, 2015 10:44 pm

Lee Sunkyu -Sunny- (Zaphkiel)



Información general

Apodos: Sunny, Sunny Bunny.

Edad: 26 años -receptor humano-, inmensurable -ángel-.

Orientación Sexual: Bisexual.

Nacionalidad: Coreana-americana.

Raza: Ángel.
Descripción del personaje

Personalidad: Sunny, desde que tiene memoria, se recuerda a ella misma saltando por doquier, investigando lo nuevo y bueno de la vida, y, muchas veces, metiéndose en problemas; por tanto, no es de extrañar que siempre su profesora de kinder la describiera como "sumamente energética y traviesa". Para poder llevar este ritmo tan movido y no morir en el intento, la madre de Sunny la metió desde pequeña a todo tipo de deportes: natación, gimnasia, e incluso basquetbol y karate, todo con tal de gastar a esta pequeña "energy pill". Incluso la llevó a clases de música, para aprender a relajarse. Esa personalidad la llevó también a ser muy sociable y extrovertida, hablando siempre con la gente (maestros, compañeros de clase, hasta con el conserje y la cocinera de la escuela). Todo este paquete la ha acompañado hasta el día de hoy: es una joven enérgica, divertida, sociable, y, a pesar de que no lo parezca a primera vista, fuerte y decidida.

Aún así, no todos son monedita de oro. Sunny es alguien que se exaspera con facilidad, y se vuelve terca cuando quiere algo... realmente terca... (esto de ser exageradamente decidida no siempre es bueno). Le gusta que las cosas salgan a su manera, como a todo el mundo, solo que a ella le frustra más de la cuenta que no surjan las cosas como ella quiere. También tiene una personalidad muy protectora, y puede volverse un muro de protección para su familia, amigos, seres queridos, y personas que ella considera que necesitan una mano... y, es así, como se mete en muchos... MUCHOS problemas.

Apariencia: Sunny es una hermosa chica de ojos marrones, con una mirada encantadora. Tiene un cabello lacio y castaño, el cual normalmente trae de color rubio y y de diferentes largos, dependiendo de cómo desee su look. Su tez es hermosamente lisa, pura y blanca, con una sonrisa luminosa que genera confianza en los demás, además de tener esos gestos gatunos muy tiernos que suele usar a su favor, por lo cual es llamada "la Reina del Aegyo". Su estatura es de 1.55 metros, una estatura baja para el promedio pero que sin duda no es motivo para no tomarla enserio. Cuando quiere, es capaz de fulminar con la mirada o demostrar una presencia única e imponente que sin duda te provoca mirarla y prestarle la debida atención. Pesa 45 kilogramos y tiene una complexión delgada pero voluptuosa, con una perfecta curva "S" en su cuerpo que la hace ser una mujer muy atractiva en todos los sentidos.
Historia

Ya hace varios años que había decidido recibir a aquella conciencia angélica en su cuerpo. Aún lo recuerda, esos sueños vaporosos llenos de luz y una presencia tan brillante, tan cálida, que le habló a lo más profundo de su alma… y ella respondió. Ese era Zaphkiel, el arcángel portador de la “Sabiduría de Dios” y regente de los Tronos, llamado uno de los 9 ángeles que rigen el cielo; y la había elegido a ella. No había honor más grande para la humana llamada “Sunny” que el de entregarse de corazón a aquella misión que Zaphkiel venía a realizar.

Zaphkiel era un ángel estratega, con mente fría y una visión clara de justicia, razón por la cual generaba un nivel de intimidación muy grande en sus enemigos a pesar de la apariencia de su receptor. Se ganó fama entre los demonios por ser alguien temible; y era así, su gran habilidad en batalla era sin duda de reconocerse. Muchas veces acompañó a sus hermanos ángeles en misiones de rescate, protección y ayuda hacia los humanos, siempre buscando que prevaleciera la armonía divina.

En el mundo humano, Sunny ya llevaba varios años siendo la receptora de Zaphkiel. Su vida junto a la presencia del ángel se volvió llena de aventuras, luz y oscuridad, amor y familia. A su vida fueron llegando personas muy importantes que la marcarían por siempre: el poderoso Mikael, su compañero angélico sostenido en el bello cuerpo de Lee Donghae, un hombre de gran nobleza; Kwon Yuri, con su apasionada forma de experimentar la vida; Mika, su protegido, tan temperamental como encantador; y, por supuesto, Kim Hyoyeon… aquella quien le había enseñado lo que el amor podía ser en todas sus formas, quien ahora era su esposa y madre de sus hermosos hijos: Mike y Erina.

La historia del nacimiento de sus bellos bebés sin duda era mejor contada por su amada, pero lo que ella sabía es que gracias a los regalos de la vida, a la magia de Galadriel, a las semillas de vida de Marius y Mikael, a la poderosa adaptabilidad humana de los óvulos de Hyoyeon y a su propia angélica fortaleza, habían sido capaces de traer al mundo a esos dos seres maravillosos.

Sin embargo, para poder proteger la frágil vida de sus hijos, que crecían a una velocidad alarmante en busca de llegar a su pleno de desarrollo, Hyoyeon y ella tuvieron que tomar ciertas decisiones para protegerlos.

Fue así que cuando la gran guerra estalló en Budapest, no tardaron mucho tiempo en moverse a un lugar más seguro junto a Mika, su protegido. Y así llegaron a Italia gracias a la ancestral familia de Hyoyeon, quien era un legendario “pilar” de la raza humana y jefe legítimo de una fortaleza milenaria donde desde hace siglos los cazadores habían sido entrenados para salvaguardar a los humanos de las razas sobrenaturales. Ese se volvió su hogar, su recinto, donde criaron por 4 años a sus hijos hasta que por fin llegaron a la edad marcada donde su acelerado crecimiento se detuvo y ya no eran esos seres indefensos… ni de cerca.

Incluso en el transcurso de esos últimos años muchas otras cosas pasaron: Mikael dejó a su receptor, Lee Donghae, a su cargo cuando fue llamado de nuevo a los cielos, y el cual tras sus cuidados decidió seguir su propio camino; incluso la misma Zaphkiel tuvo que dejar a su receptor, Sunny, por el transcurso de 6 meses mientras se encontraban en Italia, llamada por la misma razón que Mikael… solo que ella regresó lo antes posible para reencontrarse con su familia. Y eso no fue todo, también a Italia llegó el hermano de Sunny, Taeyong, y cuál fue su sorpresa al él también convertirse en un receptor angélico. Tal vez era una cuestión de familia.

Ahora, en un entrelazado destino, en Italia se había formado un entretejido de presencias y alianzas: Mikael había vuelto, y junto a la ayuda de Zaphkiel ahora coordinaban las huestes angélicas en su nueva misión, y en eso también se encontraba su hermano. HyoYeon y Mika habían vuelto a reactivar el antiguo linaje de los guardianes de la humanidad, buscando proteger, como pilares que eran, a la raza humana. Pero ahora no estaban solos: Mike y Erina jugaban un papel crucial, su raza híbrida les había otorgado habilidades más allá de las humanas y ahora dirigían a aquellos igual que ellos para volverse una élite de cazadores. Patrullando en el bosque que rodeaba aquella fortaleza, se encontraba Yuri y su grupo de hombres lobo, salvaguardando una alianza con la antigua familia de Hyoyeon que hoy en día, más que en cualquier otro momento, debía ser honrada.
Curiosidades

Lo que le gusta/odia: Ө GUSTOS: Los deportes, conocer cosas y personas nuevas e interesantes, el color azul, los videojuegos. Ө DISGUSTOS: La leche, el abuso, las injusticias.

Miedos/Fobias: Ligera intolerancia a los fuegos artificiales.

Otros: Esta casada con HyoYeon Kim, con la que tuvo dos hijos híbridos: Mike Lee y Erina Kim (hijos de Marius y Mikaell).
avatar
Sunny [Zaphkiel]

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/05/2015
Edad : 28
Localización : Heaven on Earth

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunny Lee -Zaphkiel- [Ángel]

Mensaje por Sunny [Zaphkiel] el Miér Jun 10, 2015 6:53 pm

Ficha terminada.
avatar
Sunny [Zaphkiel]

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/05/2015
Edad : 28
Localización : Heaven on Earth

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunny Lee -Zaphkiel- [Ángel]

Mensaje por DongHae [Mikael] el Miér Jun 10, 2015 7:56 pm


¡Ya era hora!

Bienvenida, mi sub-líder preferida, espero que estés lista para ser explotada..

_________________

教えて {教えて}    

僕の中に誰がいるの?
avatar
DongHae [Mikael]

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/05/2015
Localización : En tu kokoro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunny Lee -Zaphkiel- [Ángel]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.