Novedades
Últimos temas
» Confieso que...
Dom Ago 16, 2015 7:39 pm por Jess [Galadriel]

» Privado || Abraxas :: Primero lo primero.
Mar Ago 11, 2015 2:29 pm por Perttu [Abraxas]

» ¿En qué estás pensando ahora?
Lun Ago 03, 2015 2:46 pm por Cho Hae Na

» Nikolaj [Hombre Lobo]
Jue Jul 30, 2015 4:56 pm por Yuri [Freya]

» [Privado] New Year Celebration
Dom Jul 26, 2015 9:21 pm por Jung Hae Won [Harahel]

» Registro de Nombre de Artistas
Miér Jul 22, 2015 8:52 pm por Nikolaj Coster-Waldau

» Un nuevo anochecer.
Miér Jul 22, 2015 2:44 am por E_E

» Tramas del Rol
Miér Jul 22, 2015 2:35 am por E_E

» ¡I can touch! [Privado \\ DongHae]
Mar Jul 14, 2015 10:18 pm por Park Jimin

» [ Privado-Zaphkiel/Hyoyeon] Atendiendo al llamado
Sáb Jul 11, 2015 10:57 pm por Sunny [Zaphkiel]

» Abierto | Conociendo más y más.
Jue Jul 09, 2015 10:46 am por Kim Junsu [Nicolás]

» [Abierto] Wanna walk with me?
Mar Jul 07, 2015 1:58 am por Shim ChangMin

» [ Abierto ] Badaboom!
Mar Jul 07, 2015 1:27 am por Woo Ji Ho

» Volviendo a casa [Privado/Sunny-Taeyong]
Mar Jul 07, 2015 12:56 am por TaeYong [Jeliel]

» ¿Chatbox?
Dom Jul 05, 2015 9:32 pm por Sunny [Zaphkiel]


JongJin Won [ÁNGEL]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JongJin Won [ÁNGEL]

Mensaje por JongJin Won [Amriel] el Vie Mayo 15, 2015 12:51 am

JongJin Won



Información general

Apodos:Jin.

Edad: 20 años.

Orientación Sexual: Bisexual

Nacionalidad:Coreano-aleman

Raza: Ángel

Nota: Una vez aprobada la ficha, dirígete a la zona de tu raza para saber más sobre ella.
Descripción del personaje

Personalidad:
Ocurrente, divertido, extrovertido y narcisista. Son las palabras que describen mejor a Jin, aunque algunos dirían que idiota, también podría ser otro de sus atributos. Es una persona muy alegre y le gusta hacer bromas a por mayor, suele tomarse todo a la ligera y no pretende ser más o destacar entre los demás, pero tiene algo que de todas formas, lo hace distinguirse. Si bien tiene mucho carisma, también le gusta estar en soledad y reflexionar sobre sus acciones y las cosas que puede mejorar de si mismo. Debido al trauma que sufrió, suele valorar demasiado a las personas, pero no lleva  relaciones muy cercanas, solamente considera a Mike y Erina, como sus verdaderos amigos. Es muy educado y centrado, aunque le gustan los deportes extremos no suele ser impulsivo y tiene la capacidad de pensar muy bien las cosas que hará, “Herz über Kopf”… o al menos eso es lo que intenta. Es un amigo muy lean y siempre intenta hacer su mejor esfuerzo para ayudar a los demás. Aunque no lo parezca es un chico bastante inteligente y un gusto bastante peculiar por la historia universal.

Apariencia:
Mide 1.85 cm de estatura, es delgado pero con el cuerpo marcado. Tiene ojos café oscuro y el cabello muy negro, no se lo pinta, le gusta el contraste que hace con su piel blanca. Tiene nariz pequeña y respingada, labios delgados y un rostro con la mandíbula cuadrada. Tiene manos grandes y dedos muy largos. Posee una belleza masculina que raya con lo andrógino y le hace ser aun más atractivo. Posee una mirada penetrante y muy profunda, que suele intimidar a las personas, pero que no le molesta, pues mantiene alejados a personas indeseables. Tiene un tatuaje de un león en su hombro izquierdo que luce con orgullo. Le cuesta mucho trabajo conseguir músculos pero su cuerpo es bastante resistente y fuerte, más de lo que se pensaría. Tiene ojeras, pues en varias noches  a la semana tiene terrores nocturnos, sin embargo las cubre con un tratamiento casero que le dio Hyoyeon. Le gusta vestir de forma casual aunque también usa trajes, sobre todo cuando asiste a las juntas ejecutivas de la compañía de su padre. El resto del tiempo, suele ir con jeans y bastante cómodo.
Historia

No tendría más de 16 años, cuando todo pasó. Hasta ese momento, su vida había sido totalmente normal y estable, tenía una familia hermosa y se sentía orgulloso de decir que venía de dos culturas. Su madre era una coreana hermosa y su padre un apuesto alemán. Su hermana menor era más parecida a su padre, por lo que muchos dudaban de que fueran o no hermanos, sin embargo eran muy unidos. Su padre había logrado levantar una fortuna en empresas automotrices y ahora poseía dinero suficiente para despreocuparse de todo y dedicarse a su familia, por lo que Jin  nunca tuvo que padecer en cuanto a su nivel de vida.
Sus padres siempre le inculcaron el amar a otros, hacer siempre lo mejor para su corazón y darse al servicio entero de los demás. Si bien era un chico con privilegios, jamás permitió que aquello nublara su buen corazón y solía acompañar a su madre a darle de comer a las personas sin hogar, llevarles comida y ofrecer donativos para obras de caridad. Su posición y dinero, le servían para ayudar a su prójimo.
Sin embargo… a las personas buenas, no siempre les pasan cosas buenas…
Esa noche todo parecía tranquilo, como si nada importante fuera a ocurrir… pero la vida puede cambiar en un solo segundo. Por la puerta de su casa, aparecieron tres hombres, uno de ellos comenzó hablar en coreano y aunque no entendía bien lo que decía, creía que se referían a él. Su madre gritaba que se fueran, que los dejaran en paz y no volvieran, pero aquellos hombres no parecían escuchar.
Intento acercarse a su madre, pero uno de los hombres le empujó, tirándolo al otro lado de la habitación, no pudo mantenerse consciente y las imágenes borrosas de su madre gritando, de su padre tratando de luchar y de su hermana llorando, fueron lo único que recordaba.
Despertó en un hospital, había permanecido tres días en coma. A su lado, un hombre italiano cuidaba de él. Se despertó agitado, buscando a su familia, pidiendo que le explicaran que había pasado. Aquel hombre, se lo dijo. La policía creía que aquellos hombros habían entrado a robar y que habían asesinado a todos, lo dejaron ahí pensando que estaba muerto… al menos esa era la versión oficial de los investigadores.
Pocos días después, lo llevó a un castillo cerca del bosque, en el que vivían a dos mujeres Hyoyeon y Sunny, que tenían dos hijos Mike y Erina. Se quedó con ellos un tiempo y logro hacerse muy amigo de ambos chicos, las mujeres juraron protegerle y ayudarlo a comenzar de nuevo. Heredo la fortuna de su familia cuando cumplió 19 años y se cambió el nombre, adoptando el de su abuelo materno, para que los hombres o seres… no pudieran encontrarlo.
Sus días transcurrían sin que nada pasara, por un momento Jin entendió que todo aquello había quedado en el olvido, el dolor de perder a su familia era grande, pero entendió que la mejor forma de recordarlos era seguir con las acciones de caridad que realizaban. Cuando estuvo recuperado y con permiso de sus nuevas tutoras, regreso a ayudar en el hospicio que su madre abrió y del que él era dueño en ese momento. Aunque todo parecía andar sobre ruedas, de nuevo las pruebas se ponen en el camino de los que son más fuertes.
Una noche, cuando cerraba el hospicio y solo quedaba una adolescente y su hijo, un hombre alcoholizado y enojado entró al lugar, amenazando a la adolescente con matarla si no le entregaba a su hijo. Sin meditar nada, Jin se puso en medio de ellos y le pidió que se fuera, pero el hombre en un ataque de ira sacó un arma y disparó hacia la chica, pero la bala impacto en el vientre de Jin cuando se interpuso entre ambos. El cuerpo herido y sangrante se desplomó y el chico perdió el conocimiento.

LET ME BE WITH YOU…

-¿Voy a morir?... ¿Veré de nuevo a mi familia? –Parecía tan irreal… miraba a su alrededor, escuchaba la voz asustada de la chica y el llanto del bebé, la adolescente llamó a una ambulancia… le hubiera gustado decirle que no importaba, que estaba listo para morir.
-¿No crees que harías un mayor bien si permaneces en la tierra? –a su lado, se materializó la imagen de su madre, una mujer hermosa y que brillaba cual faro de luz.
-Quiero ir contigo… con Alexa… con papá…- la mujer le acarició la mejilla y sonrió-
-Alexa sigue entre los vivos hijo… te necesita… tu padre y yo estamos felices, llenos de paz y armonía… no debes preocuparte por nosotros.
- Madre… ¿mi hermana?... –detrás de su madre, se presentó una figura aún más alta, brillaba como si fuera el sol mismo, sus alas se desplegaban y parecían ser tan enormes que llenaban el espacio.
-Hijo… existen designios que el padre divino nos encomienda sin que nosotros seamos conscientes… la bondad en tu corazón y el perdonar a aquellos que te arrebataron a tu familia, no ha sido ignorado por Dios. Él, en su infinita misericordia te bendice con una segunda oportunidad… en el mundo hay dolor y pena, son pocas las almas buenas que desean ayudar y que, como tú, son capaces de ofrecer su vida para salvar a otros. Es por eso… que te ha elegido, si lo deseas y tu corazón me acepta, yo curaré tus heridas y juntos, protegeremos a aquellos que lo necesiten… entre ellos tu hermana Alexa.
-¿Juntos?... –lo miraba fijamente, mientras su madre sonreía, aprobando aquello que el ser de luz le proponía. Ser uno con el ángel… dar su vida al servicio de la bondad y proteger al inocente… ¿acaso había algo más hermoso que aquello?
-No tengo duda alguna… si mi vida tiene un propósito y ese es ayudar a otros, acepto con alegría ser uno contigo… -Su madre le beso la mejilla y el ángel extendió la mano. Jin le tomó y con una sonrisa, el ángel le cubrió con sus alas, inundando su alma con un calor divino que lo lleno de una paz infinita.

WE WILL BE…

Durante dos semanas estuvo en coma, Erina y Mike fueron sus guardianes y enfermeros. Los médicos les dijeron que su curación era milagrosa, no había forma de pudiera haber sobrevivido después de aquel disparo… pero lo hizo y se recuperaba satisfactoriamente. El día que despertó, estaban ahí todos los miembros de su nueva familia, cuando abrió los ojos, un nuevo mundo se presentaba ante él… era simplemente perfecto, lleno de luz y brillo, veía y sentía las cosas totalmente diferente, con más intensidad y nitidez. Observó a las personas ahí y supo perfectamente quienes eran. Pero estaba seguro que ellos no sabían quién era él ahora, pero se los contaría… porque ahora no era simplemente un humano y tenía una misión… brindar luz y armonía a este mundo.
.
Curiosidades


Lo que le gusta/odia
Leer libros.
Montar su moto o conducir en carreras de autos.
Le gusta tocar el piano.
Hacerle bromas a Mike.

Miedos/Fobias

No le gusta mucho la oscuridad.


Otros:

Su madre era coreana y su padre alemán.
Es huérfano, sus padres fueron asesinados cuando tenía 16 años.
Tiene una hermana menor, pero no sabe que paso con ella después de que fueron atacados.
Es heredero de una fortuna considerable, proveniente del negocio de sus padres, que heredará completamente cuando cumpla 25 años.
Mantiene contacto con una tía que vive en Alemania, es una mujer solitaria a la que visita algunas veces al año.
avatar
JongJin Won [Amriel]

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JongJin Won [ÁNGEL]

Mensaje por DongHae [Mikael] el Sáb Mayo 23, 2015 4:41 pm


Bienvenido

Eternal Exile te recibe con gusto.

_________________

教えて {教えて}    

僕の中に誰がいるの?
avatar
DongHae [Mikael]

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/05/2015
Localización : En tu kokoro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.