Novedades
Últimos temas
» Confieso que...
Dom Ago 16, 2015 7:39 pm por Jess [Galadriel]

» Privado || Abraxas :: Primero lo primero.
Mar Ago 11, 2015 2:29 pm por Perttu [Abraxas]

» ¿En qué estás pensando ahora?
Lun Ago 03, 2015 2:46 pm por Cho Hae Na

» Nikolaj [Hombre Lobo]
Jue Jul 30, 2015 4:56 pm por Yuri [Freya]

» [Privado] New Year Celebration
Dom Jul 26, 2015 9:21 pm por Jung Hae Won [Harahel]

» Registro de Nombre de Artistas
Miér Jul 22, 2015 8:52 pm por Nikolaj Coster-Waldau

» Un nuevo anochecer.
Miér Jul 22, 2015 2:44 am por E_E

» Tramas del Rol
Miér Jul 22, 2015 2:35 am por E_E

» ¡I can touch! [Privado \\ DongHae]
Mar Jul 14, 2015 10:18 pm por Park Jimin

» [ Privado-Zaphkiel/Hyoyeon] Atendiendo al llamado
Sáb Jul 11, 2015 10:57 pm por Sunny [Zaphkiel]

» Abierto | Conociendo más y más.
Jue Jul 09, 2015 10:46 am por Kim Junsu [Nicolás]

» [Abierto] Wanna walk with me?
Mar Jul 07, 2015 1:58 am por Shim ChangMin

» [ Abierto ] Badaboom!
Mar Jul 07, 2015 1:27 am por Woo Ji Ho

» Volviendo a casa [Privado/Sunny-Taeyong]
Mar Jul 07, 2015 12:56 am por TaeYong [Jeliel]

» ¿Chatbox?
Dom Jul 05, 2015 9:32 pm por Sunny [Zaphkiel]


[ Privado-Zaphkiel/Hyoyeon] Atendiendo al llamado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ Privado-Zaphkiel/Hyoyeon] Atendiendo al llamado

Mensaje por DongHae [Mikael] el Mar Jun 23, 2015 1:50 am

Y ahí estaba, una vez más dentro de las majestuosas instalaciones. La última vez que había estado ahí fue justo después de separarse de Stelle y Zaphkiel luego de haber regresado a su consciencia en Budapest... Si bien no había pasado más de un año, de alguna manera se sentía como si hubiesen sido siglos. Había sido recibido por los de su propio grupo, muchos vivían ahí tiempo completo, rezando, enseñando a los jóvenes que entraban a formar parte del grupo... Básicamente, creaban jóvenes puros y letrados en la palabra de Dios para así ofrecerlos al servicio de los ángeles. Tal como hicieron con él, sólo que en su caso particular, él estaba destinado a algo mucho más grande...

Soltó un largo suspiro mientras lo hacían pasar a una de las lujosas salas de espera. Eran edificios apartes que usaban para las reuniones formales, enormes jardines, piso de mármol... Interiores barrocos. Simplemente bello y ostentoso. Odiaba eso, realmente lo hacía, pero no podía quejarse puesto que caería en oídos sordos, ¿Quién era él para cambiar la vida de los altos mandos de la iglesia? No importaba que Dios sintiese vergüenza, ellos estaban convencidos de que merecían esos lujos.

"Espera aquí, Zaphkiel vendrá pronto" fue lo que le dijeron y así lo hizo. Cruzando una pierna y dejando la gruesa gabardina gris que llevaba acomodarse. Una bufanda negra tejida rodeaba su cuello y lo protegía del frío, además de esconder las mordidas en su cuello que si bien ya no sangraban, vaya que dolían. Pensativo, miró hacia el jardín a través de la gran ventana corrediza que daba paso al mismo. Unas aves pequeñas y azules jugueteaban en la fuente.

_________________

教えて {教えて}    

僕の中に誰がいるの?
avatar
DongHae [Mikael]

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/05/2015
Localización : En tu kokoro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ Privado-Zaphkiel/Hyoyeon] Atendiendo al llamado

Mensaje por Sunny [Zaphkiel] el Lun Jun 29, 2015 5:19 pm



Se encontraba dentro de aquel bello recinto llamado Capilla Sixtina, en lo que ella llamaba su pequeño paraíso: un cuarto relativamente pequeño pero cargado de energía divina, el cual ella tenía la llave por si deseaba tener unos momentos de soledad y profunda meditación. Debido a su alto rango por ser receptora de un Arcángel, le habían concedido ese espacio donde muchas veces ella entraba para orar, reflexionar e incluso realizar algún ritual que requiriera protección y silencio. Hoy estaba ahí porque desde hace ya algunos minutos había estado manteniendo comunicación divina con un antiguo amigo... tan antiguo como la misma existencia.

"Ya está aquí..."

Terminó por informarle Mikael. Hoy sería el día en que de nuevo su hermano tomaría el cuerpo de Lee Donghae, un hombre noble que ahora seguramente lo estaba esperando. Debido a la transición que suele haber cuando un humano y un ángel se acoplan (en la cual puede ser muy confuso por un tiempo), Mikael le había otorgado ciertas instrucciones a Zaphkiel para no perder tanto tiempo en el acoplamiento, y así poder guiarnos en la nueva misión que el Padre nos había encomendado.

Zaphkiel regresó de algo muy parecido a un viaje astral, para luego dirigirse hacia la salida de aquel pequeño recinto. No tardó mucho tiempo antes de aparecer ante los ojos del hombre que recordaba tan bien. Se acercó hasta darle un afectuoso abrazo, a pesar de que sabía que el sí el hombre estaba chapado a la antigua y ese tipo de muestras de afecto suele cohibirlo, no le importó pues él ya sabía que ella era así. Lo había extrañado mucho- Me alegra tanto verte, que bueno que estés de una sola pieza y tan guapo como siempre ♥ ¿Dónde has estado, Donghae?
avatar
Sunny [Zaphkiel]

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/05/2015
Edad : 28
Localización : Heaven on Earth

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ Privado-Zaphkiel/Hyoyeon] Atendiendo al llamado

Mensaje por DongHae [Mikael] el Mar Jul 07, 2015 1:09 am

La espera se le hacía eterna, ¿Era normales sus deseos de volver a ese estado de letargo por el que estuvo tanto tiempo? De alguna manera, aquellos momentos no habían sido terribles si se tomaba el tiempo de recordarlos... Soltó un suspiro cuando el sonido de unos pasos lo alertó, su mirada inmediatamente se fue en dirección de la recién llegada, la sensación encantadora y dulce que llenaba la habitación fue una que le hizo sonreír de inmediato y relajar sus facciones, cuanto había deseado experimentar esa sensación...

Su primera acción fue comenzar a inclinarse en un cordial saludo, respetuoso y acorde con lo que le habían enseñado, sin embargo, ella le ganó el movimiento al rodearlo entre sus brazos. De inmediato, su rostro se sonrojó, experimentando un considerable acelere en su pecho. Tragó saliva con dificultad, recordando, de esa manera completamente vivencial, que el ángel era justo de esa manera.- M-muchas gracias... Zaphkiel - susurró con suavidad, quedándose con el cuerpo completamente quieto y sin atreverse a tocarla, pues era impensable. Sin embargo, posó las manos sobre los hombros de la joven tan sólo para apartarse un poco y mirarla.- Tuve algunas cosas que hacer... en verdad, lamento haber estado tanto tiempo fuera - respondió, recordando por unos instantes ciertas circunstancias con un vampiro y negando levemente para sacudir la idea de ahí.- ¿Y los niños? ¿Y Stelle? ¿Mike? ¿Erina?... - fue lo primero que tuvo que preguntar, aunque no era por eso por lo que había venido y avergonzado de su interés personal, carraspeó.- Recibí un mensaje de él... Quiero saber si no soy yo el que está alucinando o realmente Mikael volverá.

_________________

教えて {教えて}    

僕の中に誰がいるの?
avatar
DongHae [Mikael]

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/05/2015
Localización : En tu kokoro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ Privado-Zaphkiel/Hyoyeon] Atendiendo al llamado

Mensaje por Sunny [Zaphkiel] el Sáb Jul 11, 2015 10:57 pm


Ver el sonrojo en el rostro del hombre le causó una pequeña risa. Se veía tan tierno y encantador con ese modo de ser. Al menos ahora aceptaba mejor las muestras de afecto más moderno... o tal vez era solo porque se trataba de ella- Wow, sí que tienes muchas preguntas querido, pero me encantaría responderlas mientras esperamos a cierta persona.

Sacó su celular y marcó a su hermosa esposa que en este momento ya debería estar esperando su llamada. No estaba segura de cuando sería el día en que sucedería el regreso de Mikael pero había tenido una sensación fuerte de que se daría hoy así que había avisado a su amada de que estuviera pendiente.

"¿Preciosa? El caballeroso Donghae esta justo ahora frente a mi. Hoy es el día. ¿Te veo en unos minutos?... ¡Sí, te esperamos!"

Tras terminar la llamada volvió su atención al chico- ¿Eso responde tu pregunta? HyoYeon estará aquí pronto y entonces los tres daremos paso a la bienvenida de quien hemos estado esperando. Al igual que tu, yo también recibí su llamado - indicó a uno de los servidores del lugar que preparara el espacio donde esto se daría acabo. El lugar tenía que esta limpio, iluminado, aromatizado y santificado para que todo fuera ideal. Luego pasó a sentarse con Donghae y contarle sobre todo lo que este par de años había acontecido en la familia, a la espera de la llegada de Hyo.
avatar
Sunny [Zaphkiel]

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/05/2015
Edad : 28
Localización : Heaven on Earth

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ Privado-Zaphkiel/Hyoyeon] Atendiendo al llamado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.