Novedades
Últimos temas
» Confieso que...
Dom Ago 16, 2015 7:39 pm por Jess [Galadriel]

» Privado || Abraxas :: Primero lo primero.
Mar Ago 11, 2015 2:29 pm por Perttu [Abraxas]

» ¿En qué estás pensando ahora?
Lun Ago 03, 2015 2:46 pm por Cho Hae Na

» Nikolaj [Hombre Lobo]
Jue Jul 30, 2015 4:56 pm por Yuri [Freya]

» [Privado] New Year Celebration
Dom Jul 26, 2015 9:21 pm por Jung Hae Won [Harahel]

» Registro de Nombre de Artistas
Miér Jul 22, 2015 8:52 pm por Nikolaj Coster-Waldau

» Un nuevo anochecer.
Miér Jul 22, 2015 2:44 am por E_E

» Tramas del Rol
Miér Jul 22, 2015 2:35 am por E_E

» ¡I can touch! [Privado \\ DongHae]
Mar Jul 14, 2015 10:18 pm por Park Jimin

» [ Privado-Zaphkiel/Hyoyeon] Atendiendo al llamado
Sáb Jul 11, 2015 10:57 pm por Sunny [Zaphkiel]

» Abierto | Conociendo más y más.
Jue Jul 09, 2015 10:46 am por Kim Junsu [Nicolás]

» [Abierto] Wanna walk with me?
Mar Jul 07, 2015 1:58 am por Shim ChangMin

» [ Abierto ] Badaboom!
Mar Jul 07, 2015 1:27 am por Woo Ji Ho

» Volviendo a casa [Privado/Sunny-Taeyong]
Mar Jul 07, 2015 12:56 am por TaeYong [Jeliel]

» ¿Chatbox?
Dom Jul 05, 2015 9:32 pm por Sunny [Zaphkiel]


[Abierto] Wanna walk with me?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Abierto] Wanna walk with me?

Mensaje por Sunny [Zaphkiel] el Dom Jul 05, 2015 9:57 pm


Tras haber tenido un día muy agitado siguiendo un rastro demoniaco hasta Siena, Zaphkiel ahora se relajaba en Piazza del Campo. Pudo lograr su objetivo y erradicar esa fuente de oscuridad que había generado toda una serie de problemas en esa zona de Italia, razón por la cual alguien con su rango había decidido entrar en acción y no dejarlo a los ángeles que llevaban menos tiempo y experiencia en estos temas. Recién Mikael había regresado así que sabía que todo estaría en orden bajo su mando ahora.

Fue así que en lugar de regresar enseguida tras acabar su misión, decidió pasear un rato y disfrutar de la noche. Francamente, se había enamorado de la vista de Siena. Aquel aire antiguo pero artístico de la ciudad le sentaba de maravilla, y lo mejor de todo es que justo ahora estaba paseando entre una serie puestos llenos de artesanías, comida y todo tipo de curiosidades. Lo único que se le antojaba además de recorrer esos pasillos era tener a alguien con quien platicar. Tal vez debería aventurarse a conocer a alguna persona de la región, tener un poco de amistosa compañía. Alzó la mirada buscando a quien pareciera estar dispuesta a cumplir esa función para ella.
avatar
Sunny [Zaphkiel]

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/05/2015
Edad : 28
Localización : Heaven on Earth

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Abierto] Wanna walk with me?

Mensaje por Shim ChangMin el Mar Jul 07, 2015 1:58 am

Dejó sobre la mesa del puesto el porta incienso de madera luego de verlo en detalle. La mano izquierda sujetando firmemente la correa del bolso de cuero, mientras que la derecha se pasea sobre los objetos pequeños, tomando aquellos que llamasen por X o Y motivo su atención. Empero, no preguntó por los precios pese a que el dependiente, los segundos intermitentes que se fijó en él, se apresuró en decirlos junto a una breve reseña del material y la forma en que fueron hechos. ChangMin agradeció y se alejó pasando al siguiente puesto donde las artesanías de vidrio son protagonistas. En ese momento recordó a un viejo amigo, fanático de esas chucherías y sonrió, tomando entre sus dedos una con forma de pez con miles de recuerdos en la mirada antes de dejarlo ir nuevamente.

La muchedumbre obliga a que los pasos sean lentos, porque aunque se apresurase, decenas de cuerpos supondrían un obstáculo y recurrir a la violencia esta noche no es sino un malgasto de energías. Por otro lado, quiere gozar de esa tarde de libertad. Llegó a Siena por motivos meramente laborales y ahora que su misión está cumplida, con documentos intercambiados, podría regodearse en su curiosidad: la feria que vio antes de pisar la Universidad y que determinó, en el minuto mismo, sería su próximo paradero.

Alzó la vista en busca de algún puesto de comida porque el aroma llegó seduciéndolo y no puede decirle que no a su estómago. ¿Y qué sería una visita a una feria sin probar algo siquiera? Cuando vislumbró un carrito se encaminó como un poseso, ignorando olímpicamente por esos segundos lo que ocurre a su alrededor. Producto de esta distracción, terminó impactándose con un cuerpo que supo no es grande y como respuesta inmediata bajó la vista y posó las manos en los hombros de quien se trató de una muchacha.

Disculpa —mencionó con un tono de voz neutro y se quedó de pie, porque la considerable diferencia de alturas, sumado a la masa muscular, le hizo preguntarse internamente si no la había pasado a llevar de una forma muy bruta. Pregunta reflejada en su expresión al verla.
avatar
Shim ChangMin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/06/2015
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://eternalexile.foroactivo.mx/t76-shim-changmin-humano

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.