Eternal Exile Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades
Últimos temas
» Confieso que...
[Privado | YooChun] Experiencia. Icon_minitime1Dom Ago 16, 2015 7:39 pm por Jess [Galadriel]

» Privado || Abraxas :: Primero lo primero.
[Privado | YooChun] Experiencia. Icon_minitime1Mar Ago 11, 2015 2:29 pm por Perttu [Abraxas]

» ¿En qué estás pensando ahora?
[Privado | YooChun] Experiencia. Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 2:46 pm por Cho Hae Na

» Nikolaj [Hombre Lobo]
[Privado | YooChun] Experiencia. Icon_minitime1Jue Jul 30, 2015 4:56 pm por Yuri [Freya]

» [Privado] New Year Celebration
[Privado | YooChun] Experiencia. Icon_minitime1Dom Jul 26, 2015 9:21 pm por Jung Hae Won [Harahel]

» Registro de Nombre de Artistas
[Privado | YooChun] Experiencia. Icon_minitime1Miér Jul 22, 2015 8:52 pm por Nikolaj Coster-Waldau

» Un nuevo anochecer.
[Privado | YooChun] Experiencia. Icon_minitime1Miér Jul 22, 2015 2:44 am por E_E

» Tramas del Rol
[Privado | YooChun] Experiencia. Icon_minitime1Miér Jul 22, 2015 2:35 am por E_E

» ¡I can touch! [Privado \\ DongHae]
[Privado | YooChun] Experiencia. Icon_minitime1Mar Jul 14, 2015 10:18 pm por Park Jimin

» [ Privado-Zaphkiel/Hyoyeon] Atendiendo al llamado
[Privado | YooChun] Experiencia. Icon_minitime1Sáb Jul 11, 2015 10:57 pm por Sunny [Zaphkiel]

» Abierto | Conociendo más y más.
[Privado | YooChun] Experiencia. Icon_minitime1Jue Jul 09, 2015 10:46 am por Kim Junsu [Nicolás]

» [Abierto] Wanna walk with me?
[Privado | YooChun] Experiencia. Icon_minitime1Mar Jul 07, 2015 1:58 am por Shim ChangMin

» [ Abierto ] Badaboom!
[Privado | YooChun] Experiencia. Icon_minitime1Mar Jul 07, 2015 1:27 am por Woo Ji Ho

» Volviendo a casa [Privado/Sunny-Taeyong]
[Privado | YooChun] Experiencia. Icon_minitime1Mar Jul 07, 2015 12:56 am por TaeYong [Jeliel]

» ¿Chatbox?
[Privado | YooChun] Experiencia. Icon_minitime1Dom Jul 05, 2015 9:32 pm por Sunny [Zaphkiel]


[Privado | YooChun] Experiencia.

2 participantes

Ir abajo

[Privado | YooChun] Experiencia. Empty [Privado | YooChun] Experiencia.

Mensaje por Shim ChangMin Lun Jun 15, 2015 11:10 pm

La proximidad del Verano se anuncia sin mayores formalidades. ChangMin ya se siente un experto en percatarse de los cambios de estación tras un par de años en la ciudad. Las noches frescas de Primavera comienzan a templarse de a poco, como si el calor tanteara calle a calle haciendo amago de una presencia que se instalará con potencia en Julio y Agosto. Por estas fechas, ChangMin sabe que no tiene más opción que ir sacando las ropas ligeras e irse acostumbrando a los aromas y olores potenciados por la temperatura, corrompidos a su vez por la misma y la aglomeración.

El turismo es poco, pero en Julio no quiere pensar en la cantidad de gente que recorre las avenidas al punto de hacerlas sofocantes. La sensación térmica es una sentencia.

Pero también tiene muy claro que más que las personas, más que el Verano mismo y por mucho que ame lo que hace, ese olor pútrido atravesará su mascarilla y lo perseguirá camino a casa porque se impregna en sus narices y ropa, haciéndolo aún más nauseabundo si es que sale del edificio a las doce del día con el Sol en lo alto. A diferencia de los demás él no tiene vacaciones este verano. Él tiene un trabajo y horas que cumplir.

Tal como hoy.

Mira su reloj en la muñeca derecha que marca fríamente que son las una menos cuarto de la madrugada, acto acompañado por el sonido de la puerta cerrándose tras de sí. Acomoda el bolso en el hombro y suspira, aprovechando que puede suspirar aún sin sentir que algo le quema; y se adentra en la calle a pasos tranquilos, debatiéndose mentalmente si acaso beber un café o no. El olor a conservantes y formol lo persigue. Es eso justamente lo que lo hace dudar, porque el perfume del café reconforta. Lo aprendió a lo largo de sus años en la Universidad cuando su único verdadero y leal compañero era un tazón de café, cuando aún no se difuminaba entre el aroma de alguna sustancia de laboratorio y más tarde por el hedor mismo de los cadáveres.

El debate está presente porque su nariz está casi inhabilitada con la pestilencia del Formol, casi paranoico en que no pudo quitárselo en la ducha del Centro.

Los ánimos decaen con el avance de sus pasos y toma una decisión: Comprará algo para comer si acaso encuentra un local abierto antes de que pase un taxi desocupado. Su atención se dirige a los coches, a las tiendas cerradas y a ese susurro que por fin se hace escuchar, recordando el cuerpo que acaba de guardar en la morgue. Un millón de interrogantes se presentaron cuando tuvo que llamar al médico a cargo de la sección para pedir una opinión, hombre que con extrañeza le dirigió la mirada y fueron a ver el cadáver en sí. Y su reacción no hizo más que causar más interrogantes. Porque ni una gota de sangre había en ese hombre y determinar la hora exacta de muerte era demasiado ambiguo. Entre el clima, entre la causa, entre la herida.

Los pasos se detuvieron mas no las cavilaciones.
Shim ChangMin
Shim ChangMin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/06/2015
Edad : 34

https://eternalexile.foroactivo.mx/t76-shim-changmin-humano

Volver arriba Ir abajo

[Privado | YooChun] Experiencia. Empty Re: [Privado | YooChun] Experiencia.

Mensaje por Park YooChun Lun Jun 29, 2015 11:21 pm


Según decían el verano ya se acercaba, estación que desde siempre a detestado, pero para ahora era algo que no se percibía, no como antes, por lo que el cambio que pudiera darse entre cada estación ya lo pasaba por alto, aunque de igual forma siempre buscaba la manera de ir vestido conforme al clima, a lo que ahora no sería más que suficiente el ponerse una casaca como abrigo para complementar su vestimenta y de esa manera salir de casa.

El reloj en su móvil marcaba mucho más de media noche, las calles se encontraban ligeramente vacías a comparación de otros días, tal vez por ser día de semana, sobretodo un lunes, inicio de semana, lo que le llegaba a decir que para ahora la ciudad se encontraría durmiendo, a diferencia de él que iba muy despierto y con cierta “hambre”, cosa que le hizo chasquear la lengua al sentir esa sensación de quemazón de la garganta, similar a cuando era humano y su cuerpo necesitaba de agua.

Eish… detesto cuando esto pasa-. Maldijo en un susurro, dejando entonces que su mirada se paseara por aquellos pocos que podían pasar por su lado o por las aceras del frente, mas no sintiéndose a gusto con lo que veía, pues si tenía que “coquetear” con su víctima, quería al menos a alguien más o menos atractivo y ninguno llamaba su atención, incluso las mujeres que podían sonreírle terminaban por hacerle rodar los ojos, sin embargo cuando ya estaba por darse por vencido, su vista que fijo en un chico que parecía perdido en sus pensamientos, aunque algo resalto en él, mucho más allá de su altura, y era ese aroma tan peculiar, pues no es algo que hubiera percibido incluso siendo humano, por lo que llamado a la curiosidad se fue acercando más hasta el punto de quedar frente a frente pero a un distancia prudente-. ¿Planeas quedarte en medio, seguir avanzando o ingresar a la cafetería?-. Cuestiono al enarcar una de sus cejas por encontrarse ambos justamente al lado de aquel establecimiento, mostrando una divertida sonrisa al saber que sin duda lo sorprendería al hablarle de pronto, a lo que esperando por su reacción no hizo otra cosa que llevar a guardar sus manos en los bolsillos de su casaca-.

Park YooChun
Park YooChun

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 16/05/2015
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[Privado | YooChun] Experiencia. Empty Re: [Privado | YooChun] Experiencia.

Mensaje por Shim ChangMin Dom Jul 05, 2015 3:28 am

Y es que hay un dejo de misterio y una incertidumbre que lo aqueja segundo a segundo aun cuando el trabajo está hecho.

Gruñó por lo bajo sin percatarse realmente de nada.

Entonces una voz medianamente profunda lo sacó de su mundo de muertos y tragedias. Rápidamente levantó la vista hacia la dirección de donde la pregunta se emitió, procesando -demasiado lento a decir verdad- el contenido de la misma.

Segundos que parecen minutos y el tiempo necesario para terminar de hilar lo que está sucediendo, analizando pobremente a ese emisor desconocido que tiene el descaro de sonreírle por su, aparenetemente, extendida distracción del mundo real. Y lo que es peor aún ¡está frente a un cafetería y no sintió el aroma a dulces que proviene del interior! ¿Quién eres y qué hiciste con Shim ChangMin? Esa pregunta retumbó en sus pensamientos porque la comida y él son inseparables y no puede concebir, bajo ningún concepto, que un cadáver haya desplazado al mayor, primer y único amor en su vida: la comida.

Tratando de abandonar la expresión de sorpresa (intento fallido) para pasar a uno más neutral y que saque de apuros, hizo una venia no muy pronunciada.

Lo siento —se apuró en responder pensando en que probablemente ha sido interrogado por interferir en el camino—. Ingresar —agregó al segundo dando vuelta a sus pies y entrando finalmente al local. El aroma llegó a sus narices y sintió alivio de poder disfrutarlo incluso ahora. Con cierta fascinación admiró la serie de dulces en el mostrador, sin terminar por decidirse si llevar uno o de todos un poco, porque todo se veía condenadamente delicioso y la maldita azúcar a esas horas no lo dejaría dormir, pero qué más da si ya oía su estómago rugir por las delicias.

En el momento en el que iba a hacer la pregunta rápida para conocer de qué está hecho cierto pastelillo, la mano que pretendía hacer un gesto para llamar la atención del dependiente se detuvo a medio camino, no muy lejos de su rostro y la llevó a la nariz. El suave olor del látex de los guantes quirúrgicos llegó como un deja vú más el olor a carne muerta (aunque este en realidad fuera paranoia de él mismo).
Shim ChangMin
Shim ChangMin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/06/2015
Edad : 34

https://eternalexile.foroactivo.mx/t76-shim-changmin-humano

Volver arriba Ir abajo

[Privado | YooChun] Experiencia. Empty Re: [Privado | YooChun] Experiencia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.