Novedades
Últimos temas
» Confieso que...
Dom Ago 16, 2015 7:39 pm por Jess [Galadriel]

» Privado || Abraxas :: Primero lo primero.
Mar Ago 11, 2015 2:29 pm por Perttu [Abraxas]

» ¿En qué estás pensando ahora?
Lun Ago 03, 2015 2:46 pm por Cho Hae Na

» Nikolaj [Hombre Lobo]
Jue Jul 30, 2015 4:56 pm por Yuri [Freya]

» [Privado] New Year Celebration
Dom Jul 26, 2015 9:21 pm por Jung Hae Won [Harahel]

» Registro de Nombre de Artistas
Miér Jul 22, 2015 8:52 pm por Nikolaj Coster-Waldau

» Un nuevo anochecer.
Miér Jul 22, 2015 2:44 am por E_E

» Tramas del Rol
Miér Jul 22, 2015 2:35 am por E_E

» ¡I can touch! [Privado \\ DongHae]
Mar Jul 14, 2015 10:18 pm por Park Jimin

» [ Privado-Zaphkiel/Hyoyeon] Atendiendo al llamado
Sáb Jul 11, 2015 10:57 pm por Sunny [Zaphkiel]

» Abierto | Conociendo más y más.
Jue Jul 09, 2015 10:46 am por Kim Junsu [Nicolás]

» [Abierto] Wanna walk with me?
Mar Jul 07, 2015 1:58 am por Shim ChangMin

» [ Abierto ] Badaboom!
Mar Jul 07, 2015 1:27 am por Woo Ji Ho

» Volviendo a casa [Privado/Sunny-Taeyong]
Mar Jul 07, 2015 12:56 am por TaeYong [Jeliel]

» ¿Chatbox?
Dom Jul 05, 2015 9:32 pm por Sunny [Zaphkiel]


Mika Lee [Humano]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mika Lee [Humano]

Mensaje por Mika Lee el Vie Mayo 15, 2015 12:40 am

Mika Lee



Información general

Apodos: Gargola.

Edad: 24 años.

Orientación Sexual: Bisexual

Nacionalidad:Coreano

Raza: Humano
Nota: Una vez aprobada la ficha, dirígete a la zona de tu raza para saber más sobre ella.

Descripción del personaje

Personalidad:

Mika es un hombre caracterizado por su temperamento, si bien con el paso de los años ha cambiado y ahora es un más sereno, no deja de tener esa parte aguerrida y rebelde que le da su encanto. No siempre está en lo correcto, por lo que fácilmente podría dejar de discutir, pero cuando cree que tiene la razón, seguirá luchando hasta conseguirlo. Es una persona que defenderá a los suyo a costa de su vida, es totalmente leal a sus amigos, sobre todo a Hyo y Sunny, es sobre protector con los hijos de ellas y con las personas que considera parte de su familia. Su temperamento lo llevó a cometer muchos errores amorosos en el pasado, de los que se arrepiente, sin embargo, ha aprendido mucho de aquellas amargas experiencias y se ha replanteado lo que espera en  ese aspecto. No suele confiar fácilmente en los demás, pero se deja llevar por su instinto cuando conoce a alguien por primera vez y no simplemente descarta la idea de ser su amigo. Las responsabilidades que una vez tuvo como sublíder de un grupo de humanos dotados le han hecho ser mucho más responsable  y centrado, intenta llevar la justicia por delante, lo que le ayuda a sopesar su temperamento y pensar en lo mejor para los demás, o mejor dicho, para aquellos que están bajo su responsabilidad. En los últimos años se ha interesado por la fotografía y las artes plásticas, por lo que su espíritu aventurero lo ha llevado a viajar por gran parte del mundo aprendiendo y conociendo. Atesora los libros que ha conseguido y que se resguardan en la biblioteca de la mansión Stelle, algunos de ellos son sobre seres sobre naturales, otros más describen la historia de la humanidad.

Apariencia:

Es un hombre que mide 1.80 m, de complexión delgada, aunque tiene musculo por el entrenamiento que ha recibido en diferentes artes de defensa propia y manejo de armas. Su piel es muy blanca, y su cabello muy negro, pero suele pintárselo de castaño en algunas ocasiones,  pues le gusta experimentar con su cuerpo. Tiene ojos color café oscuro, que cubre con pupilentes de color azul, pues tiene una leve deficiencia en su capacidad visual. Tiene un rostro… femenino y agraciado, en varias ocasiones le han confundido con una chica. Tiene una  nariz delgada y labios proporcionados, aunque no demasiado gruesos, le gusta llevar el cabello largo, al menos hasta los hombros. Sus manos son delicadas, a veces demasiado para ser hombre y es una cualidad que no ha cambiado ni con el uso de diferentes armas. Tiene un tatuaje de un dragón en su hombro derecho.

Historia


Pasado, presente y futuro.

Han pasado varios años desde que todo comenzó y terminó. Han pasado muchas cosas en mi vida y alrededor de mí, que vale la pena contar. Después de mucho tiempo volvimos a Europa, no era algo simple, por el contrario, adaptarnos y comenzar de nuevo fue difícil pero no imposible. Digo volvimos, porque comparto mis días con Hyo, Sunny y sus hijos, mis lindos sobrinos Erina y Mike. Han crecido bien y las cosas parecen estar cada vez mejor y más tranquilas, no hemos tenido dificultades mayores y seguimos en contacto con algunos de los amigos que conocimos en Budapest. La mujer lobo Yuri, JinHwan y Donghae se han alejado y viven cada uno sus vidas según sus reglas, realmente creo que es lo mejor.
Por mi parte, sigo compartiendo el hogar por algunas temporadas, pues desde hace como dos años me he dedicado a viajar por el mundo, aprender y tomar fotografías. Pasatiempo que comenzó desde que nos fuimos de Budapest y que ahora he llevado a otro nivel, he logrado abrir una galería de arte donde se presentan mis fotografías y las peculiares cosas que he comprado en mis viajes. Poseo un departamento propio, pero sigo disfrutando de pasar largas temporadas en casa de mis amigas.
Mirando hacia atrás… toda la historia vivida, podría ser una tragicomedia en la que mis malas decisiones… mi matrimonio fallido con un hombre lobo, mi capricho por Hyunchul, un vampiro que llevó todo al desastre… incluso las atenciones de caídos… todo, todo fue un error. Ahora lo sé y si pudiera regresar el tiempo lo haría… creo que incluso, no me hubiera involucrado con el vampiro. Desde ahí comenzó una serie de eventos desafortunados pues mi capricho pudo más que mi razón. Puse en peligro a mis amigas y otras personas, creo que eso es de lo que más me arrepiento.
Pero ¿qué es la vida sin errores? … un círculo interminable de días y noches. Además, no todo fue dolor y sufrimiento, en el camino conocí a personas como Mir, Yoseob  y otros amigos que fueron mi apoyo en los peores momentos. La sociedad y las responsabilidades me hicieron poner cosas en perspectiva… saber que muchas personas estaban en peligro y que podíamos ayudarlas fue algo que me ayudó a superar muchas cosas, pero sobre todo a aprender. Aunque siendo sincero, me alegra que todo aquello quedara en el pasado y ahora vivamos un momento de armonía.
Cuando nos fuimos e Budapest, muchos huíamos de malas decisiones, me atrevería a decir, que fue la única forma que encontramos para volver a comenzar y funcionó. Después de despedirnos, cada uno tomo su camino, con la promesa de volver a reunir, era la promesa de estar en un lugar a una determinada hora, que cambiaría de nuevo nuestras vidas. No se puede ser “normal”, después de haber vivido lo que todos nosotros hemos experimentado, ni desconocer lo que sabemos que se oculta en la sombra, pues exige una gran responsabilidad.
La sociedad que dirige Hyo estuvo mucho tiempo en las sombras y queremos que siga así, tenemos contacto con los antiguos miembros y cada uno de nosotros, sabe que la mansión Stelle es un refugio al que podemos acudir. Somos un enlace con el mundo, somos los que sabemos, tenemos los ojos abiertos y no podemos evitarlo. Mis viajes no solamente han sido para tomar fotos o comprar, he ido de misiones encomendadas por mis amigas, para ayudar a alguna persona o algún ser sobre natural.
Justo ahora, escribo estas palabras en mi diario mientras regreso de un viaje largo a Corea, a mi lado en el avión esta Taeyong, el hermano biológico de Sunny y ahora, un nuevo ángel encarnado en la tierra. Mi misión fue ayudar al ángel a adaptarse, lo hice lo mejor posible y al parecer el joven se encuentra bastante bien, espero que siga así y que no tenga dificultades mayores, aunque claro… al final, tengo la firme creencia de que en parte los alados vienen a este mundo para aprender más que para ayudarnos. Supongo que ya tengo un tema de plática para Sunny.
He estado demasiado tiempo lejos, deseo volver… quiero ver a mi familia, quiero ver a mis amigos y sobre todo… volver a encontrarme con una persona. Puedo imaginar la mirada de Hyo cuando le cuente y la emoción con recelo de Sunny, pero sé que ellas quieren lo mejor para mí. Será divertido, es un nuevo comienzo y estoy emocionado, la fecha que marca nuestra promesa está cercana, pronto volveremos a encontrarnos a vivir de nuevo muchas experiencias… ¿Qué pasa en esta ocasión?
………..
Mika cerró su diario, terminando justo en la última página. Al llegar a Italia comenzaría un nuevo cuaderno y el que tenía en sus manos, pasará a formar parte de su colección. Diarios que relatan la historia de su vida, de sus errores y de sus aciertos. Son testigos mudos de lo que conoce, además de contener secretos de la sociedad y otros seres. Es por eso que los guarda bajo llave en la  bóveda de la mansión y pocas personas conocen de su existencia. Cerró los ojos finalmente y se dispuso a dormir, cuando despertara, estaría en Italia y volvería a su vida cotidiana, si es que puede llamarse así.

.
Curiosidades


Lo que le gusta/odia
Las armas de todo tipo y temporalidad.
Tomar fotografías.
Es un ratón de biblioteca, le gusta leer y coleccionar libros de todo tipo, sobre todo historia.
Siente curiosidad por los “caídos”, le parecen un tipo de ser sobre natural interesantes, al igual que los “vampiros”.
Los “Hombre Lobo” no le caen muy bien, la única que le agrada mucho, es Yuri.

Miedos/Fobias
Mika tiene miedo de morir ahogado, es muy buen nadador, pero evitar espacios como playas o piscinas.

Otros:
Fue sublíder humano, especializado en armas, gusto que mantiene hasta la actualidad y suele coleccionarlas en su galería.
Actualmente es fotógrafo y dueño de una galería de arte.
Ha viajado por el mundo comprando piezas de arte y libros, ha aprendido mucho de otras culturas y sus costumbres.
Adora a Mike y a Erina (hijos de Sunny y Hyoyeon), suele ser muy consentidor con ambos, pero sobre todo con Erina.
Lee Donghae, el cuerpo de Seraphiel es una persona a la que aprecia mucho, por el tiempo que convivieron cuando el líder ángel se elevó y dejó su cuerpo.
Estuvo casado con un hombre lobo, pero mantuvo un romance con un Vampiro. A dejado de tener contacto alguno con ambos y no desea entablarlo, ha dejado a tras todo lo que pueda arrepentirse.
avatar
Mika Lee

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mika Lee [Humano]

Mensaje por Jaime el Lun Mayo 18, 2015 1:43 am


Bienvenido

Permítame su abrigo.
Espero disfrute su estadía en Eternal Exile, señorito Lee.
avatar
Jaime
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.