Eternal Exile Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades
Últimos temas
» Confieso que...
[Líder Híbrido] Mike Lee (Arktos) Icon_minitime1Dom Ago 16, 2015 7:39 pm por Jess [Galadriel]

» Privado || Abraxas :: Primero lo primero.
[Líder Híbrido] Mike Lee (Arktos) Icon_minitime1Mar Ago 11, 2015 2:29 pm por Perttu [Abraxas]

» ¿En qué estás pensando ahora?
[Líder Híbrido] Mike Lee (Arktos) Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 2:46 pm por Cho Hae Na

» Nikolaj [Hombre Lobo]
[Líder Híbrido] Mike Lee (Arktos) Icon_minitime1Jue Jul 30, 2015 4:56 pm por Yuri [Freya]

» [Privado] New Year Celebration
[Líder Híbrido] Mike Lee (Arktos) Icon_minitime1Dom Jul 26, 2015 9:21 pm por Jung Hae Won [Harahel]

» Registro de Nombre de Artistas
[Líder Híbrido] Mike Lee (Arktos) Icon_minitime1Miér Jul 22, 2015 8:52 pm por Nikolaj Coster-Waldau

» Un nuevo anochecer.
[Líder Híbrido] Mike Lee (Arktos) Icon_minitime1Miér Jul 22, 2015 2:44 am por E_E

» Tramas del Rol
[Líder Híbrido] Mike Lee (Arktos) Icon_minitime1Miér Jul 22, 2015 2:35 am por E_E

» ¡I can touch! [Privado \\ DongHae]
[Líder Híbrido] Mike Lee (Arktos) Icon_minitime1Mar Jul 14, 2015 10:18 pm por Park Jimin

» [ Privado-Zaphkiel/Hyoyeon] Atendiendo al llamado
[Líder Híbrido] Mike Lee (Arktos) Icon_minitime1Sáb Jul 11, 2015 10:57 pm por Sunny [Zaphkiel]

» Abierto | Conociendo más y más.
[Líder Híbrido] Mike Lee (Arktos) Icon_minitime1Jue Jul 09, 2015 10:46 am por Kim Junsu [Nicolás]

» [Abierto] Wanna walk with me?
[Líder Híbrido] Mike Lee (Arktos) Icon_minitime1Mar Jul 07, 2015 1:58 am por Shim ChangMin

» [ Abierto ] Badaboom!
[Líder Híbrido] Mike Lee (Arktos) Icon_minitime1Mar Jul 07, 2015 1:27 am por Woo Ji Ho

» Volviendo a casa [Privado/Sunny-Taeyong]
[Líder Híbrido] Mike Lee (Arktos) Icon_minitime1Mar Jul 07, 2015 12:56 am por TaeYong [Jeliel]

» ¿Chatbox?
[Líder Híbrido] Mike Lee (Arktos) Icon_minitime1Dom Jul 05, 2015 9:32 pm por Sunny [Zaphkiel]


[Líder Híbrido] Mike Lee (Arktos)

2 participantes

Ir abajo

[Líder Híbrido] Mike Lee (Arktos) Empty [Líder Híbrido] Mike Lee (Arktos)

Mensaje por Mike [Arktos] Miér Jun 10, 2015 8:39 pm

Mike Lee (Arktos)

[Líder Híbrido] Mike Lee (Arktos) Mangas-film-vip-blog-com-1551422428c2f79d9f70_full

Información general

Apodos: Arktos -nombre como cazador élite-

Edad: Real: 5 años debido al acelerado desarrollo por ser híbrido. Aparente: 21 años.

Orientación Sexual: Heterosexual.

Nacionalidad: Húngara-Surcoreana.

Raza: Híbrido de Vampiro (Marius - Líder Vampírico) y Humano (Hyoyeon - Líder Humana). Gestado por un ángel (Sunny - Sublíder Angélico) junto a Erina, su gemela cuate (Híbrida de Ángel-Humano).
Descripción del personaje

Personalidad: Mike es un chico muy audaz, le gusta aventurarse a experimentar la vida más que a contemplar que pase frente a sus ojos. Por esa razón, se le puede considerar con mucha facilidad como alguien atrevido, que se salta los pasos de "formalidad" para ir lo más directo que se pueda a lo que hay que enfrentarse. Por tanto, es alguien valiente que adora tomar retos, aunque eso muchas veces lo vuelve alguien obstinado, que cuando se le mete algo en la cabeza busca llevarlo a cabo hasta sus últimas consecuencias. Aún así, no es alguien tan impulsivo todo el tiempo, normalmente sopesa las situaciones con frialdad antes de tomar una decisión, más en temas que tiene que ver con proteger a su familia y cumplir su misión. Claro, en temas sentimentales y románticos suele ser más desmedido, ya que no tiene mucha experiencia en el campo pero sí mucha autoestima... tal vez más de la que debería. Por eso el chico puede describirse como alguien coqueto y juguetón cuando esta relajado. Incluso se ha metido en varios problemas por esa actitud de aventurero y travieso que tiene. Así que, a pesar de esa mirada y actitud intimidadora que muestra a los extraños, en realidad en su interior es un ser libre que ama a su familia y a sus seres queridos, que está dispuesto a protegerlos con todo lo que él es, alguien generoso con los demás. Sin embargo, esa faceta suya normalmente esta envuelta en un halo de misterio inicial, donde solo alcanzas a ver su fortaleza y su carácter fuerte. Pero, si te acercas un poco más, te das cuenta que es alguien fácil de descifrar.

Apariencia: De una suave y perfecta piel morena clara, Mike es un joven muy atractivo con sus 1.80 metros de altura y cuerpo delgado pero atlético, con una constitución física que denota su resistencia y fortaleza en sus 68 kilogramos llenos de una proporcionada musculatura, pero con ese aire varonil de chico lindo. Sus ojos rasgados parecen traspasarte con la mirada y leer tus más profundos deseos, algo que suele desarmar a quien lo ve. Su cabello lacio y brillante, de color oscuro, en combinación con las bellas facciones de su rostro, parecen hacer juego para generar un nivel de atracción natural en los demás, sean hombres o mujeres. Esto tal vez sea gracias a la genética de su padre, Marius, quien le regala ese nivel de magnetismo innegable. Por su porte y su estilo, ya han intentado cazarlo como modelo, y aunque casi no tiene tiempo para ello, ha decidido incursionar en ello en sus horas libres.
Historia

La primera memoria que recuerdo de mi vida fue hace 4 años y medio, cuando mi mamá HyoYeon me acababa de regalar mi primer auto a control remoto.

¿Qué?... ¿Pasa algo raro con su imagen mental? O yo en este momento soy un niño o me equivoqué en la cuenta de los años, ¿no?

Ninguna de las dos, pero no los culpo, yo no soy como ustedes. Yo soy un híbrido. A mis 6 meses de vida yo parecía ya alguien de dos años de edad. Cada 3 meses que pasaban de su monótona existencia yo crecía a pasos tan agigantados como lo que sería un año para un humano. ¿Se imaginan la joda para mis madres? Y claro, para mi tío Mika. Ver crecer al pequeño Mike y la hermosa Erina tan rápido que no podías parpadear o te perdías la fiesta.

Lo peor es que tu cuerpo crece aceleradamente pero no tanto como tu comprensión del mundo. No tenía tiempo de experimentar tanto la vida como de memorizarla en clases particulares. Eso a Erina le sentó muy bien, con lo serena que es… pero para mí fue un martirio. Pocas veces podía salir a encontrarme con niños que simulaban mi edad, pero era obvio que no comprendía lo mismo que ellos. Tal vez por eso ya no aguanto estar encerrado ni que me “enseñen” de la vida, mejor voy y me “rompo una pierna” y así nadie me dice cuánto duele, ya lo sé por mí mismo.

De mi fugaz vida infantil, que se podría decir que fueron mis primeros 3 años de vida, me acuerdo de estar la mayoría del tiempo con la compañía mis madres, mi tío y mi hermana, recibiendo instrucción y enseñanza. Debo admitir que mi parte favorita era la hora del entrenamiento… sí, entrenamiento. Desde siempre mamá Sunny nos hizo aprender a usar nuestro cuerpo en una serie de habilidades y deportes que al principio pensaba como un juego, pero que después conforme crecía supe que era una formación completa contra lo que había ahí fuera. Mi estilo de combate era más frontal y poderoso que el de Erina, quien era obvio que prefería otras formas de pasar su tiempo (nunca se alejaría de su piano si pudiera) pero que sin embargo no dejaba de ser elegante y excepcional en batalla, a su muy propio y delicado estilo girly.

¿Mi origen híbrido? Creo que desde siempre supe que lo era, alguien distinto a los demás, muy distinto. Sabía sobre las razas sobrenaturales de la misma forma como un niño aprende sobre las razas del mundo: de manera cotidiana y nada exuberante. Sabía que yo era un híbrido, aún más peculiar de encontrar… es como si hubiera crecido con la seguridad de que mi padre biológico, que resulta ser nada más ni nada menos que un líder vampírico, estaba allá afuera... aunque no me acordara de su rostro o cuándo conviví con él. Según mis madres, mi padre se preocupó por mí cuando nací, me envió escoltas a cuidarme y demás antes de que sucediera la gran guerra de Budapest y mis madres decidieran llevarnos lejos, sin avisar a nadie. Rumores dicen que él, Marius, ahora también se encuentra en Italia. Tal vez un día nos topemos, y si eso pasa, me pregunto si nos reconoceremos mutuamente… ¿qué tanto habrá de él en mi?

Hace apenas 6 meses, cuando yo aparentaba unos 19 años, mi madre HyoYeon me mostró su confianza dándome el liderato de un grupo de cazadores élite dentro de esa milenaria sociedad de protección hacia los seres humanos que ella guiaba. No éramos cazadores cualquiera, para acceder teníamos que ser híbridos, puesto que al tener genética humana y sobrenatural nos veíamos rodeados de una serie de dones que serían de gran utilidad para la noble misión de proteger a la humanidad del caos que puede llegar a ser el mundo sobrenatural.

Ahora, con mis 21 años de edad aparente, tanto en mi hermana como en mí se ha detenido aquel crecimiento acelerado. Por primera vez en nuestras vidas, sentimos que no solo estamos desarrollándonos a la par de un humano, sino aún más lento. Según la teoría de mi madre Sunny, al parecer hemos llegado a la edad de plena madurez y nuestro cuerpo planea estancarse ahí un buen rato. Interesante, ¿no? A mí me agrada, no saber qué será de mi destino hace todo mil veces más emocionante.

Curiosidades

Lo que le gusta/odia: Le gusta el baloncesto, el boxeo, ver películas, dormir. Odia los días demasiado soleados y que se metan con su familia, en especial con su hermana.

Miedos/Fobias: Tiene un desagrado por los lagartos.

Otros:*** Es sobreprotector con su hermana Erina.
*** Tiene los siguientes tatuajes en su cuerpo.
Spoiler:
El del hombro es un árbol de la vida de la tradición celta.
Mike [Arktos]
Mike [Arktos]

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

[Líder Híbrido] Mike Lee (Arktos) Empty Re: [Líder Híbrido] Mike Lee (Arktos)

Mensaje por Mike [Arktos] Sáb Jun 13, 2015 5:56 pm

Ficha terminada.
Mike [Arktos]
Mike [Arktos]

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

[Líder Híbrido] Mike Lee (Arktos) Empty Re: [Líder Híbrido] Mike Lee (Arktos)

Mensaje por Jaime Dom Jun 14, 2015 1:09 am


Bienvenido, señorito

Toda una sorpresa ver cuánto ha crecido en tan poco tiempo.
Aquí tiene una chupeta, porque nunca se es demasiado grande para una ¿cierto?
Spoiler:
Disfrute su estadía en Eternal Exile.
Jaime
Jaime
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Volver arriba Ir abajo

[Líder Híbrido] Mike Lee (Arktos) Empty Re: [Líder Híbrido] Mike Lee (Arktos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.