Eternal Exile Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades
Últimos temas
» Confieso que...
Anuncio: Es oficial Icon_minitime1Dom Ago 16, 2015 7:39 pm por Jess [Galadriel]

» Privado || Abraxas :: Primero lo primero.
Anuncio: Es oficial Icon_minitime1Mar Ago 11, 2015 2:29 pm por Perttu [Abraxas]

» ¿En qué estás pensando ahora?
Anuncio: Es oficial Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 2:46 pm por Cho Hae Na

» Nikolaj [Hombre Lobo]
Anuncio: Es oficial Icon_minitime1Jue Jul 30, 2015 4:56 pm por Yuri [Freya]

» [Privado] New Year Celebration
Anuncio: Es oficial Icon_minitime1Dom Jul 26, 2015 9:21 pm por Jung Hae Won [Harahel]

» Registro de Nombre de Artistas
Anuncio: Es oficial Icon_minitime1Miér Jul 22, 2015 8:52 pm por Nikolaj Coster-Waldau

» Un nuevo anochecer.
Anuncio: Es oficial Icon_minitime1Miér Jul 22, 2015 2:44 am por E_E

» Tramas del Rol
Anuncio: Es oficial Icon_minitime1Miér Jul 22, 2015 2:35 am por E_E

» ¡I can touch! [Privado \\ DongHae]
Anuncio: Es oficial Icon_minitime1Mar Jul 14, 2015 10:18 pm por Park Jimin

» [ Privado-Zaphkiel/Hyoyeon] Atendiendo al llamado
Anuncio: Es oficial Icon_minitime1Sáb Jul 11, 2015 10:57 pm por Sunny [Zaphkiel]

» Abierto | Conociendo más y más.
Anuncio: Es oficial Icon_minitime1Jue Jul 09, 2015 10:46 am por Kim Junsu [Nicolás]

» [Abierto] Wanna walk with me?
Anuncio: Es oficial Icon_minitime1Mar Jul 07, 2015 1:58 am por Shim ChangMin

» [ Abierto ] Badaboom!
Anuncio: Es oficial Icon_minitime1Mar Jul 07, 2015 1:27 am por Woo Ji Ho

» Volviendo a casa [Privado/Sunny-Taeyong]
Anuncio: Es oficial Icon_minitime1Mar Jul 07, 2015 12:56 am por TaeYong [Jeliel]

» ¿Chatbox?
Anuncio: Es oficial Icon_minitime1Dom Jul 05, 2015 9:32 pm por Sunny [Zaphkiel]


Anuncio: Es oficial

Ir abajo

Anuncio: Es oficial Empty Anuncio: Es oficial

Mensaje por Jaime Dom Mayo 31, 2015 11:42 pm

Buenas Tardes, damas y caballeros.
Como saben, hace unas semanas se creó un nuevo hogar para ustedes, yo especialmente fui contratado para atender sus dudas, aprobar sus historias, servirles una tacita de té a las 4 de la tarde y oh, me desvío...
Nuestros Líderes han dedicado parte de su tiempo en crear los documentos más básicos para los recién llegados, diseñar las imágenes del foro, etc. Aún falta un largo tramo para que Eternal Exile se encuentre 100% completado, bueno no tanto, sólo afinar algunos detalles, tal vez me gusta exagerar un poquitín.

Lo que quiero decir es que después de tanta espera, a partir de hoy, 1 de Junio del año en curso, Eternal Exile abre sus puertas para empezar a desarrollarse en los apartados de roleo.
Así es, ya pueden pasar a divertirse y hacer de Italia una novela de drama, acción, un thriller, o un collage de todo para ser felices.

Algunas razas ya cuentan con miembros desde antes de la apertura oficial de este, nuestro foro. Ahora se les propone invitar a más para que cada raza tenga miembros y nuestro mundo sea más completo. Esa parte la hacemos todos (sirvientes, líderes, miembros), sea añadiendo públicamente el link en redes sociales (Facebook, Twitter, Tumblr, Skype, otros foros o roles) o páginas dedicadas a hacer publicidad; un trabajo en equipo en el que confío cada uno de nosotros pondrá un granito de arena, o como diría mi madre: de poquito en poquito se llenará el coquito.

Ahora me retiro a hacer la cena.
Tengan todos una larga y próspera vida en Italia.
Jaime
Jaime
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.