Eternal Exile Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades
Últimos temas
» Confieso que...
You don't know me (?)  Icon_minitime1Dom Ago 16, 2015 7:39 pm por Jess [Galadriel]

» Privado || Abraxas :: Primero lo primero.
You don't know me (?)  Icon_minitime1Mar Ago 11, 2015 2:29 pm por Perttu [Abraxas]

» ¿En qué estás pensando ahora?
You don't know me (?)  Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 2:46 pm por Cho Hae Na

» Nikolaj [Hombre Lobo]
You don't know me (?)  Icon_minitime1Jue Jul 30, 2015 4:56 pm por Yuri [Freya]

» [Privado] New Year Celebration
You don't know me (?)  Icon_minitime1Dom Jul 26, 2015 9:21 pm por Jung Hae Won [Harahel]

» Registro de Nombre de Artistas
You don't know me (?)  Icon_minitime1Miér Jul 22, 2015 8:52 pm por Nikolaj Coster-Waldau

» Un nuevo anochecer.
You don't know me (?)  Icon_minitime1Miér Jul 22, 2015 2:44 am por E_E

» Tramas del Rol
You don't know me (?)  Icon_minitime1Miér Jul 22, 2015 2:35 am por E_E

» ¡I can touch! [Privado \\ DongHae]
You don't know me (?)  Icon_minitime1Mar Jul 14, 2015 10:18 pm por Park Jimin

» [ Privado-Zaphkiel/Hyoyeon] Atendiendo al llamado
You don't know me (?)  Icon_minitime1Sáb Jul 11, 2015 10:57 pm por Sunny [Zaphkiel]

» Abierto | Conociendo más y más.
You don't know me (?)  Icon_minitime1Jue Jul 09, 2015 10:46 am por Kim Junsu [Nicolás]

» [Abierto] Wanna walk with me?
You don't know me (?)  Icon_minitime1Mar Jul 07, 2015 1:58 am por Shim ChangMin

» [ Abierto ] Badaboom!
You don't know me (?)  Icon_minitime1Mar Jul 07, 2015 1:27 am por Woo Ji Ho

» Volviendo a casa [Privado/Sunny-Taeyong]
You don't know me (?)  Icon_minitime1Mar Jul 07, 2015 12:56 am por TaeYong [Jeliel]

» ¿Chatbox?
You don't know me (?)  Icon_minitime1Dom Jul 05, 2015 9:32 pm por Sunny [Zaphkiel]


You don't know me (?)

4 participantes

Ir abajo

You don't know me (?)  Empty You don't know me (?)

Mensaje por Jess [Galadriel] Lun Mayo 18, 2015 1:23 am

Alo Alo?

Buenas noches / tardes / momento del día en que lo lean.

Les comento, ahora que puedo, que este foro será un poco diferente, creo que aun no se han dado cuenta de los detalles. El mas importante es que, al inico ustedes no elegirán el clan al cual pertenecer, sino una raza, una sola... así mismo no habrán interminables pruebas para entrar, solo su ficha, siempre y cuando cumpla con los requisitos. Con la aprobación del señor Jaime, serán automáticamente de la raza de su preferencia y elección. Un proceso nuevo, menos complicado y más rápido de obtener.

Bueno... ya dejo a un lado los datos técnicos, y voy directo a la presentación:

My name is Galadriel from Underworld Asian Rol. Regresé y no en forma de fichas. Primero que nada, gracias a todos los que han entrado al foro, aun antes de darle la apertura oficial, eso me hace pensar que aun tenemos las ganas de crear o continuar tantas historias... sinceramente a mi en varias ocasiones me entró la nostalgia.

Antes usaba el avatar de Mika, pero quise darle un giro a la historia (aun no contada) y usar otro avatar, que también me trae gratos recuerdos de rol. Ya no seré líder Nephilim, ya que se reflexionó que como raza, aun son considerados humanos, así que todo mortal con un don mágico estará contemplado como: Humano. Para no perder a mis verdecitos, si alguno decide integrarse al rol, tendré un Neo Clan llamado: Wizards, el cual si lideraré.

Espero este sea un grato comienzo.

See you later~
Jess [Galadriel]
Jess [Galadriel]
Wizards
Wizards

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/05/2015

Volver arriba Ir abajo

You don't know me (?)  Empty Re: You don't know me (?)

Mensaje por Gackt [Marius] Dom Mayo 24, 2015 6:24 am

Vamos, no se peleen por presentarse.

Soy Marius, también provengo de Underworld, responsable de la raza vampírica. Actualmente carezco de poderes debido a algunos incidentes por jugar con fuego.
Más que como administrador me presento como un guía en este sitio al que pretendemos darle un método nuevo de control y destreza. No, esto no es Underworld 2.0 como quizá algunos pensarán.

Creamos Eternal Exile principalmente con dos propósitos:
1.  Salvar historias: Pensamos primero en las nuestras meses atrás (siempre hay una raíz), después en otros que se encontrasen en nuestra situación. Finalmente, pese a los contratiempos, decidimos crear un nuevo lugar para todos aquellos que experimentaron la caída o cierre de sus hogares (roles), o que decidieron retirarse por razones personales sin poder dar vuelta atrás y guardándose esas ganas por continuar sin tener que echar su cronología a la basura.
2. Un rol nuevo: Más factible para aquellos que carezcan de tiempo pero que deseen pasarla cómodamente. No sólo eliminamos las numerosas pruebas para saber si uno es "apto o no" para la raza a la que aspira, también se modificaron las reglas (léanlas) y abrimos las puertas para nacionalidades que no fuesen de Asia. Igualmente añadimos un diseño de lo más liviano para poder acceder desde cualquier smartphone y estar en contacto con el foro (en versión web) cada que se desee, de manera rápida y eficaz.

Me deleita ver caras conocidas y caras desconocidas; seguimos trabajando en los documentos para que puedan desenvolverse sin gran problema o necesidad de acudir a nosotros, los líderes, una vez inaugurado el foro. Por desgracia nuestro tiempo no es tan privilegiado como alguna vez.

Ahora, como consejo personal para una convivencia más armoniosa y sana, traten de no mencionar a los usuarios en estos lares, sino que todo el espacio sea únicamente nuestro (Marius on rol, Marius off rol; no Marius on rol, user off rol), de esa manera evitarán malos entendidos que generen conflictos por mezclar los comentarios de usuario con personaje o viceversa.

Sin más, espero logremos hacer de esto un hogar para todos.

Marius.
Gackt [Marius]
Gackt [Marius]

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 05/05/2015
Edad : 34
Localización : Roma

Volver arriba Ir abajo

You don't know me (?)  Empty Re: You don't know me (?)

Mensaje por Perttu [Abraxas] Mar Mayo 26, 2015 6:21 pm

¿Para qué decir mi nombre si lo pueden leer aun lado donde está mi avatar?

Tuve vidas pasadas en Underworld, por lo que no soy un extraño excluido pero considero que no tiene caso decir quien fui, ya que este es otro Rol, y yo soy otra "persona".

Para quienes vienen de Underworld y recuerdan el antiguo color morado, quiero aclararles que no pretendo imitar ni suplir a nadie, por lo que no esperen que sea igual a como lo fue ahí (refiriéndome tanto a mi como a la raza). Encuentren a sus antiguos amigos, hagan nuevos y espero que se adapten y les guste este nuevo hogar.

Tanto viejos como nuevos, diviértanse, recuerden las reglas y sean bienvenidos.


Al fin de cuentas, yo ya estaba en Italia y ustedes llegaron a invadir mis tierras...
Perttu [Abraxas]
Perttu [Abraxas]

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

You don't know me (?)  Empty Re: You don't know me (?)

Mensaje por Kim Junsu [Nicolás] Dom Mayo 31, 2015 12:27 am

Quien no me conozca que caiga una maldición en su descendencia... 




Soy el personaje favorito de los niños de Underworld. (Su ego sigue intacto incluso con el pasar de los años) Y espero serlo de estos lados también. Me lo ganaré a punta de castigos. 

Porque mi vida estos años sin que alguien me regañe, no ha sido la misma. Siento que me falta algo, ser libre me gustó, pero no me he sentido totalmente yo. Necesito romper las reglas de alguna forma. Si que, he aquí nuevamente. 



Desde ahora les advierto que la sirena no se toca, no muerde, pero saca extremidades. Todavía no la puedo entrenar con ese pequeño e insignificante detalle. Son cosas minúsculas. 


Desde ya, que nos divirtamos todos~
Kim Junsu [Nicolás]
Kim Junsu [Nicolás]

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 30/05/2015
Edad : 37
Localización : En una Isla remota

Volver arriba Ir abajo

You don't know me (?)  Empty Re: You don't know me (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.