Novedades
Últimos temas
» Confieso que...
Dom Ago 16, 2015 7:39 pm por Jess [Galadriel]

» Privado || Abraxas :: Primero lo primero.
Mar Ago 11, 2015 2:29 pm por Perttu [Abraxas]

» ¿En qué estás pensando ahora?
Lun Ago 03, 2015 2:46 pm por Cho Hae Na

» Nikolaj [Hombre Lobo]
Jue Jul 30, 2015 4:56 pm por Yuri [Freya]

» [Privado] New Year Celebration
Dom Jul 26, 2015 9:21 pm por Jung Hae Won [Harahel]

» Registro de Nombre de Artistas
Miér Jul 22, 2015 8:52 pm por Nikolaj Coster-Waldau

» Un nuevo anochecer.
Miér Jul 22, 2015 2:44 am por E_E

» Tramas del Rol
Miér Jul 22, 2015 2:35 am por E_E

» ¡I can touch! [Privado \\ DongHae]
Mar Jul 14, 2015 10:18 pm por Park Jimin

» [ Privado-Zaphkiel/Hyoyeon] Atendiendo al llamado
Sáb Jul 11, 2015 10:57 pm por Sunny [Zaphkiel]

» Abierto | Conociendo más y más.
Jue Jul 09, 2015 10:46 am por Kim Junsu [Nicolás]

» [Abierto] Wanna walk with me?
Mar Jul 07, 2015 1:58 am por Shim ChangMin

» [ Abierto ] Badaboom!
Mar Jul 07, 2015 1:27 am por Woo Ji Ho

» Volviendo a casa [Privado/Sunny-Taeyong]
Mar Jul 07, 2015 12:56 am por TaeYong [Jeliel]

» ¿Chatbox?
Dom Jul 05, 2015 9:32 pm por Sunny [Zaphkiel]


〖Híbridos - Cazadores〗

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

〖Híbridos - Cazadores〗

Mensaje por Mike [Arktos] el Jue Jun 18, 2015 4:13 pm


Requisitos para la ficha de un Híbrido Cazador

Mitad humano y mitad ángel/demonio
Los híbridos provienen de un cruce entre un humano y un ángel o demonio. La vibración (positiva o negativa) del padre sobrenatural embulle la genética humana provocando en el niño ciertas cualidades y tendencias sobrenaturales, pero que al tener la voluntad humana el híbrido queda libre de las formas de ser de un ángel o demonio. Es libre de elegir y de ser quien quiera ser. Tal vez un híbrido angélico tenga empatía hacia los seres, pero no por eso tiene que ser una blanca palomita; o un híbrido demonio tal vez pueda ser intimidante cuando quiere, pero no por eso falto de un buen corazón. Al ser híbrido, desarrollas habilidades sobrenaturales con el tiempo, pero en su ficha solo es necesario plasmar su personalidad y su origen, las habilidades se desarrollarán después.

**No existen híbridos con Hombres Lobo, ellos tienen sus propias formas de cruce genético con humanos. Tampoco existen los de Vampiros, ya que no pueden producir una nueva vida... la excepción a este caso es el líder de la raza, Arktos, quien nació gracias a la intervención mágica de la líder Nephilim, Galadriel, que le concedió vida a la cepa de Marius (líder Vampírico).

Crecimiento acelerado hasta edad productiva
Al tener la energía de un ángel o un demonio mezclada en su genética humana, esto produce un proceso acelerado de crecimiento. En proporción, sería 6 meses = 1 año de crecimiento normal humano. Esto sucede hasta llegar a la edad de 20 años aparentes (10 años en tiempo híbrido), cuando su cuerpo alcanza su desarrollo completo y "se estanca". A partir de ese momento, su desarrollo es similar a los de los Hombres Lobo: un híbrido puede llegar a vivir 200 años, más del doble de un ser humano normal, pero manteniendo siempre un excelente nivel de salud y de belleza natural.

**En el caso de los líderes de la raza, los gemelos Mike y Erina, ellos se desarrollaron el doble de rápido debido a la mezcla del alto nivel de sus padres (Marius y Mikael), de la magia de Galadriel, de la poderosa genética de Hyoyeon (Líder Humana) y de que fueron gestados en el vientre de Sunny (Sublíder Angélico).

Cazadores élite dentro de la Sociedad Secreta llamada "La Hermandad"
Aunque no tan comunes, sí existen híbridos en varias partes del mundo. Sin embargo, los híbridos On Rol en Eternal Exile son aquellos que en trama son hallados por la Sociedad Secreta "La Hermandad", la cual se dedica a la protección de los seres humanos bajo la guía de Kim HyoYeon. Dentro de esta Sociedad Secreta hay un grupo selecto de Cazadores Élite, y su líder es Arktos (Mike Lee). Son la Espada y el Escudo de La Hermandad, y dentro solo son permitidos Híbridos pues además de ser formados como cazadores serán instruidos en el manejo de sus habilidades sobrenaturales. En tu ficha debes mencionar el encuentro con Arktos, quien te encuentra y te invita a formar parte... ¿Cómo saben que eres híbrido? Créeme... la Hermandad lo sabe, sabe más de ti de lo que imaginas.

_________________


●∘●∘ Just take what you want ●∘●∘
avatar
Mike [Arktos]

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.