Novedades
Últimos temas
» Confieso que...
Dom Ago 16, 2015 7:39 pm por Jess [Galadriel]

» Privado || Abraxas :: Primero lo primero.
Mar Ago 11, 2015 2:29 pm por Perttu [Abraxas]

» ¿En qué estás pensando ahora?
Lun Ago 03, 2015 2:46 pm por Cho Hae Na

» Nikolaj [Hombre Lobo]
Jue Jul 30, 2015 4:56 pm por Yuri [Freya]

» [Privado] New Year Celebration
Dom Jul 26, 2015 9:21 pm por Jung Hae Won [Harahel]

» Registro de Nombre de Artistas
Miér Jul 22, 2015 8:52 pm por Nikolaj Coster-Waldau

» Un nuevo anochecer.
Miér Jul 22, 2015 2:44 am por E_E

» Tramas del Rol
Miér Jul 22, 2015 2:35 am por E_E

» ¡I can touch! [Privado \\ DongHae]
Mar Jul 14, 2015 10:18 pm por Park Jimin

» [ Privado-Zaphkiel/Hyoyeon] Atendiendo al llamado
Sáb Jul 11, 2015 10:57 pm por Sunny [Zaphkiel]

» Abierto | Conociendo más y más.
Jue Jul 09, 2015 10:46 am por Kim Junsu [Nicolás]

» [Abierto] Wanna walk with me?
Mar Jul 07, 2015 1:58 am por Shim ChangMin

» [ Abierto ] Badaboom!
Mar Jul 07, 2015 1:27 am por Woo Ji Ho

» Volviendo a casa [Privado/Sunny-Taeyong]
Mar Jul 07, 2015 12:56 am por TaeYong [Jeliel]

» ¿Chatbox?
Dom Jul 05, 2015 9:32 pm por Sunny [Zaphkiel]


Hombres Lobo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hombres Lobo

Mensaje por Yuri [Freya] el Mar Jun 09, 2015 12:23 am


Para entrar a la raza de hombre lobo necesitas tomar en cuenta la siguiente información.

Hay dos maneras de ser un hombre lobo: Por transformación o por nacimiento.

Transformación: Ser mordido por el alfa de  una manada durante la luna llena. Puede haberse tratado de Yuri,  un Alfa de su descendencia o ajeno a ésta.

Nacimiento: Los hombres lobo sólo pueden crearse del encuentro de un Humano con un Hombre lobo o como resultado de decendencia genética entre lobos "normales". Es decir, en uno naces con forma humana y en otro naces como un cachorro.

Nota: De elegir decender de lobos, toma en cuenta que no crecerías con el tamaño de un lobo normal. Serías mucho más grande y crecerías más rápido que el resto de los lobeznos.

Edad:

Los hombres lobo pueden vivir hasta 500 años, sin embargo, los lobos mayores a 200 años ya son muy raros. Es por ello que:


  • De ser mordidos: No pueden haber pasado más de 10 años después de su primera transformación.



  • De ser de nacimiento: La edad máxima es de 60 años.


Nota: Un hombre lobo envejece normalmente hasta que entra a cierta etapa de su vida. Esto varía para cada persona pero el rango de edades en los que su crecimiento se aletarga es entre los 20 y los 40 años. Por ejemplo: Alex fue transformado a los 17 años, pero ahora tiene 120 y parece de 23 porque a esa edad "dejó" de envejecer. Mientras que Juan fue transformado a la misma edad pero ahora, a sus 120 años, parece de 35.

Despertar:

La mayoría de los hombres lobo de nacimiento tiene su primera transformación entre los 13 y los 17 años durante la luna llena.  

Transformación :

La primera transformación de un hombre lobo será la única vez en que el dolor será insoportable. Algunos se marean al punto de vomitar, otros pierden la cabeza y unos pocos recuerdan lo sucedido durante esa noche. Lo más común es que sea en luna llena por su efecto en nosotros. Todo comienza como un pequeño bochorno durante el día y quizás sientas la necesidad de tronar tus huesos de vez en cuando, pero conforme va anocheciendo el calor se va haciendo cada vez más insoportable al punto de sentir que estás en llamas. Tus huesos tronaran, se romperán y acomodarán para dar lugar a tu otra forma. Ya las siguientes veces será mucho más rápido y natural, es decir, indoloro.

La forma adoptada será la de un lobo pero con proporciones fuera de lo normal. Con una altura que va de 1.30m a 1.50m del suelo a la cabeza y alrededor de 2 metros de largo. El peso y la musculatura depende mayormente de su forma humana.

En caso de nacer de lobos, la transformación se da cuando el lobo tiene entre  12 y  15 meses, es decir, entre 14 y 17 años humanos.

Para aquellos mordidos, su transformación sucede en su primera luna. Antes de ésta van surgiendo cambios  graduales  en su cuerpo como los siguientes: Pérdida de peso, ligero aumento o mayor firmeza en la musculatura, incremento de fuerza y resistencia, aumento en la temperatura corporal y percepción sensorial.

Ningún lobo está sólo:

Debes elegir estar en una de las tres clasificaciones de manadas a la cual pertenecer.

Jerarquía de manadas:


Existen tres tipos de manadas a las que se puede pertenecer. Está la de Yuri, que sería "La familia principal" porque sus alfas, están ligados a los primeros hombres lobos. Los transformados de ésta rama suelen presentar un aura mucho más fuerte que aquellos que no.

Las manadas que se ramifican de la de Yuri, o sea, aquellos que fueron transformados por su padre, el anterior a él o ella, suelen ser las manadas dominantes en sus zonas.

Luego están las manadas de aquellos que no fueron transformados por Yuri ni por algún hombre lobo que ella haya transformado. Son consideradas las de menor rango por genética.

Se espera que todas las manas manadas, por su posición, deber y jerarquía,  atiendan al llamado de Yuri en caso de necesitarlos o acaten su orden. Sin embargo, siempre han existido los retadores u opositores.


Saber de Yuri:

Puede que nunca le hayas conocido pero sí debiste de haber escuchado al menos una vez su nombre. Se rumorea que es el Alfa más fuerte y que viaja por el mundo para enlazar todas las manadas. También se dice que tiene dos colas y que respira fuego o que tiene tres ojos y brilla en la oscuridad, entre otras cosas.

Inclinaciones:

Heaven:

Se dice que uno se inclina o pertenece al cielo cuando inevitablemente es un ser con una afinidad hacia lo espiritual, no es hablando en un enfoque religioso, si no, en uno sensorial. Hay quienes nacen con la capacidad de percibir lo que muchos otros no pueden, desde pequeños espíritus hasta energías que rondan o se quedan impregnadas en los sitios. Quizás no es algo de lo que estés plenamente consciente, pero ese amigo imaginario que seguro viste o tuviste en la infancia no era imaginario. Esta es una capacidad que la mayoría tiene desde pequeños, pero son muy pocos los que la mantienen una vez que son adultos. Suelen ser lobos con una imaginación bastante activa, según la gente "normal", pero en realidad, sólo piensan de acuerdo a la fantástica realidad que viven. En muchas culturas suelen ser denominados como "Shamanes".


Earth:

Se dice que uno se inclina o pertenece a la tierra cuando sus habilidades se concentran meramente en el mundo terrenal. Y no es que no creas o no puedas percibir del todo lo que en otros planos habita, si no, es que no puedes convivir con ello de la misma forma que lo hacen los que se inclinan hacia el cielo. Al igual que ellos eres capaz de percibir la magia que abunda en los bosques, esa energía que nos conecta y fluye en todos nosotros. Sin embargo, tú te enfocas más a ésta realidad, a lo que ves, a lo que sientes y escuchas. No hay nadie mejor que tú para los combates o cualquier actividad física, pero no te creas, esto no significa que sea un bruto que sólo piensa en combates. No es necesario que estés lleno de músculos para ser de ésta clase, es simplemente que tengas un conocimiento y control de tu propio cuerpo con respecto a tu entorno. No es cuestión de ser el más fuerte, bien podrías ser el más ágil o astuto, entre otras cualidades. Podría decirse que tu característica más importante es la de tomar acción en el asunto, es usual que las personas en ésta categoría sean algo directas con sus objetivos o pensamientos. Muchas veces, su espíritu hace que los denominen "Guerreros".

avatar
Yuri [Freya]

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.