Eternal Exile Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades
Últimos temas
» Confieso que...
Park Jimin - Hombre Lobo Icon_minitime1Dom Ago 16, 2015 7:39 pm por Jess [Galadriel]

» Privado || Abraxas :: Primero lo primero.
Park Jimin - Hombre Lobo Icon_minitime1Mar Ago 11, 2015 2:29 pm por Perttu [Abraxas]

» ¿En qué estás pensando ahora?
Park Jimin - Hombre Lobo Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 2:46 pm por Cho Hae Na

» Nikolaj [Hombre Lobo]
Park Jimin - Hombre Lobo Icon_minitime1Jue Jul 30, 2015 4:56 pm por Yuri [Freya]

» [Privado] New Year Celebration
Park Jimin - Hombre Lobo Icon_minitime1Dom Jul 26, 2015 9:21 pm por Jung Hae Won [Harahel]

» Registro de Nombre de Artistas
Park Jimin - Hombre Lobo Icon_minitime1Miér Jul 22, 2015 8:52 pm por Nikolaj Coster-Waldau

» Un nuevo anochecer.
Park Jimin - Hombre Lobo Icon_minitime1Miér Jul 22, 2015 2:44 am por E_E

» Tramas del Rol
Park Jimin - Hombre Lobo Icon_minitime1Miér Jul 22, 2015 2:35 am por E_E

» ¡I can touch! [Privado \\ DongHae]
Park Jimin - Hombre Lobo Icon_minitime1Mar Jul 14, 2015 10:18 pm por Park Jimin

» [ Privado-Zaphkiel/Hyoyeon] Atendiendo al llamado
Park Jimin - Hombre Lobo Icon_minitime1Sáb Jul 11, 2015 10:57 pm por Sunny [Zaphkiel]

» Abierto | Conociendo más y más.
Park Jimin - Hombre Lobo Icon_minitime1Jue Jul 09, 2015 10:46 am por Kim Junsu [Nicolás]

» [Abierto] Wanna walk with me?
Park Jimin - Hombre Lobo Icon_minitime1Mar Jul 07, 2015 1:58 am por Shim ChangMin

» [ Abierto ] Badaboom!
Park Jimin - Hombre Lobo Icon_minitime1Mar Jul 07, 2015 1:27 am por Woo Ji Ho

» Volviendo a casa [Privado/Sunny-Taeyong]
Park Jimin - Hombre Lobo Icon_minitime1Mar Jul 07, 2015 12:56 am por TaeYong [Jeliel]

» ¿Chatbox?
Park Jimin - Hombre Lobo Icon_minitime1Dom Jul 05, 2015 9:32 pm por Sunny [Zaphkiel]


Park Jimin - Hombre Lobo

2 participantes

Ir abajo

Park Jimin - Hombre Lobo Empty Park Jimin - Hombre Lobo

Mensaje por Park Jimin Lun Jun 08, 2015 9:33 pm

Park Jimin

Park Jimin - Hombre Lobo Tumblr_nn9mapM15Z1tcie1vo2_500

Información general

Apodos: ChimChim, Dooly, Jiminnie.

Edad: 19 años.

Orientación Sexual: Bisexual.

Nacionalidad: Coreano.

Raza: Hombre Lobo
Descripción del personaje

Personalidad:
Jimin siempre ha sido un chico bastante extrovertido, queriendo hacer lo que le gusta, lo que quiere y lo que puede, la sonrisa es algo que puede distinguir al joven lobo, al igual que el gran humanismo que tiene con todos que lo merecen, aprendió que si puedes ayudar a alguien hazlo, porque nunca sabrás cuando tu lo necesitaras. Tiende a meterse en problemas sin querer, puede ser a veces como alguien muy inmaduro, pero no se dejen engañar que eso solo es algo exterior, tiene la mente muy madura y sabe lo que hace, aunque no mida las consecuencias de las cosas algunas veces. Es muy cariñoso con las personas especiales para él, en especial con Yuri, ella siendo como su hermana, de igual manera tiende a fastidiarla bastante. Tiene una mente muy abierta, puede hablar de cualquier tema mientras sea de su interés ya que al ser alguien un poco inquieto fácilmente su mente puede divagar. Piensa que la única manera de mantenerse bien y no herir a los demás es estando feliz, ya en su mente cree que podría ser como Hulk que molestándose podría transformarse y lastimar a inocentes aun sonando tonto.Su único miedo es su transformación, de igual manera la odia por que el no eligió ser asi, no le preguntaron si quería, solo sucedió y ahora tiene que cargar con eso, por eso mismo aborrece ese simple hecho, pero eso no le impide poder vivir con ello.

Apariencia: El cabello de Jimin casi siempre suele estar de color castaño, es muy raro que decida cambiar eso de el, al igual que lo mantiene corto, con un corte bastante normal, típico si así se podría decir, sus ojos de igual manera son cafés, cafés claros para ser mas especifico, un poco en el tono de la miel. Su piel es clara, no podría decirse blanca por completo, solamente clara, con un toque de bronceado, su cuerpo tiene varios músculos marcados, sobre todo los de su abdomen que es uno de sus principales egos que tiene ya que cada que puede los enseña o puede presumir diciendo "miren mi cuerpo bien trabajado". Ya que también le gusta hacer ejercicio sus brazos tienen marcados sus músculos y sus muslos son de buena complexión. Es un poco bajo de estatura y eso es lo único que lo acompleja, porque si por el fuera seria un poco mas alto, mide 1.70 con un peso de 61 kilos, mas que ejercicio es todo lo que le gusta hacer como jugar o deportes lo que le llama mas para lograr ser asi.
Historia
La vida de Jimin siempre había sido normal, la típica vida de estudiante que cualquier chico en Corea tiene, estudiando para poder legar a estudiar artes visuales ya que su sueño era ser un gran actor y poder entretener a la gente. Padre, madre, un buen hogar, no el mejor de todos pero si uno cálido y hogareño donde la convivencia entre todos abundaba. Hasta que lo peor que pudo pasarle sucedió. Una noche, regresando del colegio caminaba de regreso a casa tranquilamente con los audífonos puestos, su canción favorita sonaba en el reproductor y el en un tono bajo la cantaba sin problema alguno, era una noche muy tranquila, aunque cualquiera pensaría que un chico de 15 años no debería estar caminando de noche a esa hora y estaba en lo correcto.

Dicen que si te toca aunque te quites y si no, aunque te pongas. Y bueno el tampoco sabía donde estaba en esos instantes, no sabía lo que le esperaba, le quedaban pocas calles pare llegar a su hogar pero algo ocurrió, antes que pudiera dar vuelta en la esquina donde debía su cuerpo calló al suelo y en el mismo instante un dolor inmenso le invadió el tobillo derecho, su cuerpo como si fuera una hoja comenzó a ser arrastrado y no lograba captar el porque ni el que cosa lo hacia. —¡Ayuda!—. Solamente eso lograba gritar, y sus manos trataban de sujetarse de algo, el dolor en el tobillo era horrible hasta que poco después la cosa que lo arrastraba le soltó la pierna y con mucho trabajo logro ponerse de pie para intentar huir del lugar; lo único que pudo ver fue la sombra de una bestia desapareciendo del lugar. Después de eso, nada sería igual.

La mañana siguiente sería como cualquiera, despertó con el horrible dolor en el tobillo y cogeaba, a lo que justificó con sus padres que se había torcido el pie pero que no era nada grave, algo comenzaba a sentirse diferente en el al transcurrir el día; para su mala suerte era día de Luna llena, poco a poco las horas fueron transcurriendo y antes de que cayera la noche ya estaba en su cama recostado. La frente comenzaba a sudarle, se sentía mareado, como si estuviera enfermo, pero no entendía que le ocurría. Sus padres estaban trabajando en la sala en la planta baja, tranquilamente, hasta que la noche junto con la luna hicieron acto de presencia, su cuerpo era débil, diferente, no estaba listo para eso, el dolor que le invadió fue horrible, sus huesos se tensaron, para después comenzar a crujir de una manera horrible, los gritos de hicieron presentes, las agitaciones sobre la cama igual y pronto sus padres subirían a averiguar que pasaba; el iris de sus ojos cambiaron a unos azules brillantes y comenzó a salirle pelaje, no tenía control sobre el, no sabía lo que hacia. . . Lo último que recuerda fue despertar en su hogar manchado de sangre y con el cuerpo de sus padres a los lados. . .
Eso sería lo peor que recordaría por el resto de su vida.
Totalmente despavorido, confundido, con miedo, sin saber que pasó huyó de casa envuelto en lágrimas hacia un bosque que quedaba a pocos minutos de su hogar, ahí posiblemente nadie lo encontraría, ¿él había matado a sus padres? Todo era confuso, más sin recordar nada.

El tiempo pasó y en ese mismo bosque encontró una manada o lo que al menos el conocería como una manada de hombres lobo que le explicaron lo que era, ellos bien sabían lo que el era pero lo que Jimin no sabía era que el mismo alfa era el culpable que todo eso ocurriera en su vida, en esa manada el era el. . . ¿como decirlo? El excluido, el que hacia lo que otros no querían, el que comía de las sobras que dejaban, era el maltratado, pero Jimin creía que no podría sólo con su vida y por eso soportaba todo.

Su alfa era alguien muy altanera, demasiado a decir verdad, si Jimin cometía un error era seguro que recibiría una golpiza. En una ocasión una manada nueva llegó a los territorios de la manada de Jimin, su alfa Yuri, trató de congeniar con su alfa pero no sabía cual altanera era, todo eso acabó en una pelea completa, lobos contra lobos, al final Yuri ganó, varios lobos heridos pero sólo su alfa salió muerta, en cambio Jimin sin saber que hacer se escondió de todos, y así escondido fue como Yuri lo encontraría, totalmente asustado, traumatizado por su pasado, a partir de ese momento las cosas cambiarían para bien hacia Jimin. Yuri resultó ser una de las mejores personas que conoció logró darle un poco de confianza hacia si mismo al igual que lo sacó de Corea, llevándolo a Europa para que volviera a rehacer su vida, a demás ahora era como su hermana, realmente se sentía como en familia, pero aun tenia muchas cosas que pasar en la vida, cosas que le enseñarían que Yuri no siempre estaría ahí para él.
Curiosidades

Lo que le gusta/odia:
Gustos:
Las cosas dulces.
La comida.
El aroma del cesped recien podado.
La naturaleza.

Odio:
Su transformación lupina.
Los gatos.
Las cosas muy calientes.
Las mañanas. (Porque tiene que levantarse).
El ruido excesivo.
Los malos olores.
El color amarillo.
Los insectos que pican.


Miedos/Fobias: Tiene cierto miedo a su transformación, por eso la odia, piensa que puede dañar a demasiada gente con ella. Sufre de claustrofobia.

Otros: Kwon Yuri es como su hermana mayor, su unico familiar. Inclinación Earth.
Park Jimin
Park Jimin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/06/2015
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Park Jimin - Hombre Lobo Empty Re: Park Jimin - Hombre Lobo

Mensaje por Park Jimin Miér Jun 24, 2015 9:00 pm

Concluida.
Park Jimin
Park Jimin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/06/2015
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Park Jimin - Hombre Lobo Empty Re: Park Jimin - Hombre Lobo

Mensaje por Yuri [Freya] Vie Jun 26, 2015 12:01 am


Good boy!

Bienvenido a la manada, mi pequeño.
Yuri [Freya]
Yuri [Freya]

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Park Jimin - Hombre Lobo Empty Re: Park Jimin - Hombre Lobo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.