Novedades
Últimos temas
» Confieso que...
Dom Ago 16, 2015 7:39 pm por Jess [Galadriel]

» Privado || Abraxas :: Primero lo primero.
Mar Ago 11, 2015 2:29 pm por Perttu [Abraxas]

» ¿En qué estás pensando ahora?
Lun Ago 03, 2015 2:46 pm por Cho Hae Na

» Nikolaj [Hombre Lobo]
Jue Jul 30, 2015 4:56 pm por Yuri [Freya]

» [Privado] New Year Celebration
Dom Jul 26, 2015 9:21 pm por Jung Hae Won [Harahel]

» Registro de Nombre de Artistas
Miér Jul 22, 2015 8:52 pm por Nikolaj Coster-Waldau

» Un nuevo anochecer.
Miér Jul 22, 2015 2:44 am por E_E

» Tramas del Rol
Miér Jul 22, 2015 2:35 am por E_E

» ¡I can touch! [Privado \\ DongHae]
Mar Jul 14, 2015 10:18 pm por Park Jimin

» [ Privado-Zaphkiel/Hyoyeon] Atendiendo al llamado
Sáb Jul 11, 2015 10:57 pm por Sunny [Zaphkiel]

» Abierto | Conociendo más y más.
Jue Jul 09, 2015 10:46 am por Kim Junsu [Nicolás]

» [Abierto] Wanna walk with me?
Mar Jul 07, 2015 1:58 am por Shim ChangMin

» [ Abierto ] Badaboom!
Mar Jul 07, 2015 1:27 am por Woo Ji Ho

» Volviendo a casa [Privado/Sunny-Taeyong]
Mar Jul 07, 2015 12:56 am por TaeYong [Jeliel]

» ¿Chatbox?
Dom Jul 05, 2015 9:32 pm por Sunny [Zaphkiel]


[Abierto] ¿Feliz Cumpleaños?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Abierto] ¿Feliz Cumpleaños?

Mensaje por Park YooChun el Jue Jun 04, 2015 11:57 pm


Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños YooChunnie~ , feliz cumpleaños a ti… ¡Ahora, a soplar las velas!-. Y si, esa era su madre cantando a través de la cámara web aquella noche que era su cumpleaños, pese que del otro lado ya hubiera pasado, ¿Pero cómo darle la contra a tu progenitora?, es algo que sin duda jamás se podrá lograr.

Mamá… ¿Es en serio?-. Cuestiono al fruncir los labios y rodar la mirada, recibiendo por su acciones aquel regaño el cual sin duda se le hizo más que gracioso, ya que a pesar de todo, amaba hacer enojar a su madre en ocasiones como estas, aunque sin duda la sonrisa no tardó en aparecer en sus labios luego de cerrar fuertemente los ojos para pedir aquel deseo, haciendo entonces el ademan de soplar aquellas velas que se apagaron del otro lado.

Treinta años no se cumplen todos los días, así que aproveche ahora, que los años pasan muy rápido ¿Entendido?, ¿Cuándo fue la última vez que saliste con alguien?, ¿Acaso no me piensas dar una bonita nuera?-. Las preguntas volvían a surgir, ganando por su parte nada más que suspiros pesados, pues a decir verdad no era algo que para ahora le importara en realidad, no cuando tenia mejor dicho una “larga vida” para eso-. De este lado del mundo son veintinueve, así que soy menos viejo, no me sumes años que no tengo… -Dio queja entre esas risas que no se hicieron esperar por su mamá-. Gracias por esta noche, en serio muy fue especial aunque falten JiYeon y YooHwan, pero sin duda espero verles muy pronto, sobre todo por saber que mi hermano viene a estudiar a este país, ¿Te llamo luego, vale?-. Menciono al despedirse tras mover la diestra, recibiendo el mismo gesto del otro lado de la pantalla.

Primer cumpleaños siendo diferente… -Susurro luego de cerrar su portátil cuando la llamada fuera terminada, llevando entonces su mirada hacia el reloj que colgaba en la pared del comedor, ese que mostraba no faltaba mucho para ser media noche, tal vez una hora perfecta para salir, el disfrutar de lo que su nueva vida le otorgaba, el buscar una nueva víctima de la cual alimentarse para “sobrevivir”, pues a pesar que ya había pasado un tiempo desde que Pandora lo convirtiera, el saciar por completo su sed era algo que aún no lograba del todo, quizás por no querer “herir” a alguien, a lo cual siempre esperaba terminara siendo la necesidad algo que lo empujara a realizar tal acto, aunque valiéndose de aquella experiencia en donde se llevara la vida de una pequeña es que trataba de no irse tampoco tan al límite; por supuesto algo en lo cual a veces se fallaba.

Entonces, veamos lo que Roma nos ofrece este día que se supone es especial para mi… -Un nuevo suspiro al cerrar la puerta de aquella casa que no hace poco había adquirido, aunque aún no estaba del todo seguro de permanecer ahí, pero por el momento tan solo busco emprender un camino cualquiera, paseando por aquellas calles que a pesar de ser aun tan tarde, las personas al parecer seguían transitando.




_________________




Habilidades generales:
..
avatar
Park YooChun

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 16/05/2015
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Abierto] ¿Feliz Cumpleaños?

Mensaje por SuHoon Lee el Vie Jun 05, 2015 10:17 am

-No sé decir si te ves bien o mal... -La chica que iba a reemplazarlo en el turno de la noche se le quedaba viendo demasiado, y le estaba incomodando, sobre todo porque cuando se le quedó viendo para ver si iba a decir algo más, ella se ruborizo; gruñó al voltear la cara y guardar el delantal en el casillero-No demores mucho tu ausencia, no siempre puedo cubrir el turno de la noche.

Esa había sido la segunda vez en que había pedido días libre por “mala salud”; no entendía bien cómo es que lograba  mentir tan bien que le creían y le daban tanto tiempo para faltar, incluso había logrado decir que ya no tenía disponibilidad durante el día y lo habían aceptado bien. Bueno, podía aprovecharlo.

Había alcanzado un autobús que iba para Roma, estaba decidido a ir conociendo por completo el país en el que se encontraba. ¿No era también eso parte por lo que se había ido de Corea? Conocer el mundo aunque fuera en calidad de mochilero… Aunque no podía quedarse debajo de un puente a dormir, esa parte de la experiencia debía olvidarla.  Tsk.

Al tan solo bajar del autobús pudo darse cuenta de que la ciudad tenía una vida nocturna realmente movida, era ya tarde y las personas seguían transitando y paseando como si fuera media tarde. ¿Había también algún lugar turístico a esa hora? Bueno, lo primero que debía hacer era buscar un lugar para pasar la noche, era lo primero que debía tener seguro, ya le había advertido su creador de lo que podía pasarle si es que se quedaba expuesto a la luz del sol.

Aparentando el estar distraído es que caminaba con la vista en el celular, buscando alguno de esas posadas de cuartos individuales. Justo cuando creyó encontrar una es que detuvo sus pasos abruptamente. Había una extraña sensación que no sabía de donde provenía; su pecho se oprimía ligeramente y el aire se tensaba en una dirección clara…¿Qué era eso? ¿A donde le guíaba? El instinto le hizo meterse en una muchedumbre de personas, siguiendo aquella pista invisible que le estaba llamando. . . Si fuera el SuHoon de antes quizá hubiera chocado, pero ahora sus reflejos eran más precisos, hubiera chocado con ese hombre que era de donde venía esa sensación. . .

-Disculpa… ¿Eres…? Ah, lo siento, olvídalo- No estaba intimidado, ni nervioso...Solo se sentía tonto de que fuera a decir algo extraño para alguien que resultaría ser un humano…¿pero y sí si era alguien como él? Esa cuestión no le dejaba moverse de ahí.

_________________
I'll reach you by dawn



Habilidades generales:


Nivel inicial
I
Puntos de sangre
10
Habilidades Naturales
Sentidos agudizados
Velocidad sobrehumana
Fuerza sobrehumana

avatar
SuHoon Lee

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 12/05/2015
Edad : 21
Localización : Italia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Abierto] ¿Feliz Cumpleaños?

Mensaje por Park YooChun el Mar Jun 09, 2015 9:52 pm


Café… realmente extrañaba su sabor, su aroma, o esa calidez que este mismo brindaba al ser servido muy caliente, algo que apenas y podía recordar, lo cual sin duda le hizo fruncir los labios al renegar interiormente por su nueva condición, esa a la cual aún no se acostumbraba del todo pese ya al tiempo que había pasado, en donde sin duda el miedo también se había hecho presente, algo que por momentos iba tratando de controlar, pues a fin de cuentas no es como si se pudiera remediar lo que hiciera Pandora con el-. Debí morderla en venganza… cuando tuve oportunidad-. Se quejó en voz alta, pasando por alto el que una chica justo se le quedara mirando con algo de sorpresas a sus palabras, pero que a diferencia a él le dio algo de gracia, a lo que no pudo evitar que una sonrisa se formara en sus labios al fijar su oscura mirada en esta, un simple gesto que hizo las mejillas de la joven tomaran un suave sonrojo y prácticamente se fuera corriendo algo avergonzada, momento sin duda muy divertido pues bien sabía que su nueva condición había resaltado ese “algo” que los hacia más atrayentes a los humanos, por lo cual en ocasiones no perdía momento para usar eso a su favor, aunque por ahora su intención no era buscar “comida”, así que su mirada se volvió a posar en aquella cafetería, lugar en donde todos aquellos humanos iban compartiendo un momento agradable, pese a que sin querer su sonrisa volviera a surgir cada tanto ante los chismes que se iban contando un par de jóvenes que se encontraban sentadas a las afueras del local, y no, no es como si quisiera saber lo que decían, pero aun había pequeños detalles dentro de sus sentidos que debía aprender a controlar o en su defecto, dejar que sus oídos sean tan curiosos.

Aun así, sigue siendo una noche algo aburrida… -Musito en lo que decidió retomar su andar al despegarse de la pared en donde hasta ahora se había encontrado apoyado, decidiendo entonces el sacar su móvil junto a sus audífonos, muy dispuesto a acompañar su solitaria noche con algo de música cuando de pronto al mezclarse entre un grupo de al parecer turistas algo lo hizo detenerse, más que todo al sentir un aroma muy diferente al que hasta el momento lo había acompañado-. Ese… ¿Podría ser?-. Se cuestionó al enarcar una ceja, dejando que por un instante un brillo color escarlata se reflejara en su mirada, pero el mismo que desapareció al voltear justo cuando un joven quedo frente a él dándole una interrogante que quedo a medias-. ¿Olvidarlo… por qué hacerlo?-. Y si, tal vez fue algo más directo con su pregunta, pero no dejaría ir muy rápido a ese chico, sobre todo si portaba ese aroma tan peculiar, muy diferente a su creadora, si es podía llamarle de esa manera a su mejor amiga, pero sin duda algo tenían de similar-. Se nota que no eres de por aquí… ¿Qué te trajo a mí?, algo querías preguntar, ¿No?-. Otras preguntas más en lo que muy lento lo fue rodeando, dejando que su mirada lo recorra de arriba abajo como si de pronto buscara algo, pero quedando tan solo detrás de este en espera por que le respondiera-.



_________________




Habilidades generales:
..
avatar
Park YooChun

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 16/05/2015
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Abierto] ¿Feliz Cumpleaños?

Mensaje por SuHoon Lee el Mar Jun 16, 2015 3:02 am

¿Sería como él? Había cosas en él que le hacían pensar que eran similares. Antes de llegar a ese chico, había podido notar como tenía su mirada algo de añoranza hacia los demás que estaban caminando por todo el lugar. Le recordaba un tanto a él cuando veía a todos alrededor, tan diferentes a él como nunca creyó que lo serían; eran, justamente, humanos...y ahora eran vulnerables e inocentes a lo que había en el mundo. Y tan relajados… Aun cuando estaba en un país extranjero, solo y sin muchas armas en la vida, se sentía más tranquilo de sua actual situación. Si, era parte de lo que veía en ese hombre, solo que había algo tenía y él no, y eso le hacía dudar si aquella ¿presencia? era de que fueran la misma clase de ser. El chico se veía bastante seguro de quién era, incluso de cómo era. ¿Cómo explicarlo? Ah, como si siempre hubiera sido así, acostumbrado a lo que era y cómo serlo. Sabía incluso como ver a las personas, no como él, que de repente se sentía un foco llamando a bichos a su alrededor, que molesto era eso… El contrario no parecía molesto, sino todo lo contrario.

Si también era un vampiro….¿podría llegar a ser tan natural como él?

De pronto se quedó algo incómodo frente a él. La pregunta no quería salir del todo, sobre todo cuando después vinieron otras por parte del...bueno, se veía mayor qué él, suponía que así debía ser.

-No, lo siento. No sé si lo que iba a preguntar era indiscreto, o quizá prohibido- Ahora se sentía incómodo de una manera distinta…¿por qué le estaba rodeando? ¿Creía que se escaparía sin responderle? No parecía tan mala idea…pero no, se quedaría, ahora que estaba más cerca y esa extraña forma en que se comportaba con él le hacía darse cuenta de que no estaba errado del todo, solo le faltaba confirmar- Creo que me trajo a ti el saber si no me encuentro solo en esta ciudad tan grande. Hace poco me sentía parte de todos, y ahora… Ahora no sé cuantos hay como yo, ni quienes son o como saberlo. Quería saber...si lo eres- Volteó para encararlo, mostrándose más serio y decidido, pero seguramente su mirada se mostraba expectante, reflejando cuan esperanzado estaba de que le dijera que sí-Ah, disculpe por decir todo eso sin presentarme. Soy SuHoon Lee.

_________________
I'll reach you by dawn



Habilidades generales:


Nivel inicial
I
Puntos de sangre
10
Habilidades Naturales
Sentidos agudizados
Velocidad sobrehumana
Fuerza sobrehumana

avatar
SuHoon Lee

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 12/05/2015
Edad : 21
Localización : Italia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Abierto] ¿Feliz Cumpleaños?

Mensaje por Park YooChun el Dom Jun 28, 2015 9:02 pm


Su mirada se entrecerró un tanto al escucharle, tomándose un momento antes de poder responder, aunque eso no evito el aspirar del aroma contrario, como si con ello fuera a degustar de este y así su propia interrogante buscara una respuesta, pese a que el contrario prácticamente ya se encargara de responderle a su propia manera.

Cuando se tiene curiosidad por algo, lo mejor es preguntar... -Fue lo que menciono al regresar a su anterior posición, quedando nuevamente frente a frente, tratando de no reír al percibir esa quizás incomodidad que presentaba el menor y la cual sin duda él había provocado.

Oh, ya veo a que te refieres… -Opto esta vez por cruzarse de brazos, dando un par de pasos hacia atrás para devolverle al contrario el espacio personal que le había quitado ante su cercanía-. Es difícil ya no poder estar tranquilo, no poder disfrutar de las cosas como antes ¿Verdad?-. Cuestiono al emitir un suspiro, llevando entonces por un instante su mirada a aquella cafetería que antes estuviera observando.

Yo tampoco se realmente cuantos seremos, pero supongo que si nos ponemos a buscar los encontraremos del mismo modo en que nos acabamos de encontrar tú y yo-. Y una ligera sonrisa apareció en su rostro cuando su mirada quedo fija en la contraria, gesto que fue provocado por lo que las pupilas ajenas reflejaban-. Mucho gusto joven Lee… -Devolvió el saludo a extender su diestra con el fin de que su menor la tomara-. Mi nombre es Park YooChun y pues… bienvenido a este mundo-. Sonrió un tanto más, algo divertido ante la situación, aunque aún no supiera bien cuál sería su reacción, ya que pese al momento él se mostraba muy tranquilo, quizás porque en SuHoon podía apreciarse a sí mismo en un inicio, aunque claro que al lado de Pandora las cosas fueron un poco más “llevaderas”-. Por cierto… ¿Ya comiste?-. Una pregunta que para muchos podía sonar de lo más normal, incluso para el mismo luego de tener que acostumbrarse a ello, a lo que ahora la curiosidad se presentó en sus pupilas al observarle, haciendo un leve gesto con su rostro al señalar a aquellos humanos que tranquilos pasaban por su lado, ignorantes de lo que podría pasarles gracias a ellos-.


_________________




Habilidades generales:
..
avatar
Park YooChun

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 16/05/2015
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Abierto] ¿Feliz Cumpleaños?

Mensaje por SuHoon Lee el Dom Jul 05, 2015 2:16 am


¿Le había olfateado? Sí, le parecía que aquella acción de aspirar había sido para eso, un vampiro ya le había quedado claro que no necesitaban aire, pero que igual podían seguir disfrutando o rechazando aromas de un modo más intenso. ¿Los vampiros tenían un aroma característico? Ahora tenía curiosidad de hacer lo mismo...sería más tarde.

Asintió casi como un niño en clases, sabía que tenía razón en lo que le decía, pero no se veía así mismo yendo a preguntar a las personas que se le hicieran sospechosas “Hey, ¿tú también estás muerto?”. Era lo que debía hacer, si, pero aún había una parte de él que le dictaba el “mantenerse humano”.

Es muy difícil…-Había vuelto a hablar, sacando un inexistente aire de su pecho, recargándose contra la pared y una sonrisa irónica-Nunca creía que extrañaría la programación de la televisión por las mañanas.  Aunque, no extraño mucho el sol…

-SuHoon, así está bien con solo eso…-Alzó su mirada hacia quien ahora se había presentado como YooChun, iba a sonreirle a su  trato educado y tan característico de su país, pero aquel gesto quedó mal dibujado en el rostro dado a lo que había dicho, le causó curiosidad-¿Los has visto? O sea, ¿Has estado con más vampiros antes?-Hablaba con mucha seguridad sobre el encontrar a otros, y no se veía conflictuado en estar “solo”, se veía seguro de que no lo estaban… Si hubiera más vampiros, se sentiría con un lugar de nuevo en ese mundo; una pequeña sonrisa se había colocado en sus labios, si, quería conocer a más de ellos.

La sonrisa de esperanza le duró poco. YooChun había mencionado el aún tabú de SuHoon.  Lo sabía, aquel vampiro frente a él ya tenía experiencia en esa vida, tanta que hablar de “comer” era una palabra que le salía con naturalidad, sin tartamudear...no como él, que sus ojos se quedaron viendo hacia esos humanos con algo culpa-Si...un poco antes de venir- Y con eso se refería a que había mordido a una vecina y un chico en la parada del camión, dejándolos en un estado amnésico.

_________________
I'll reach you by dawn



Habilidades generales:


Nivel inicial
I
Puntos de sangre
10
Habilidades Naturales
Sentidos agudizados
Velocidad sobrehumana
Fuerza sobrehumana

avatar
SuHoon Lee

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 12/05/2015
Edad : 21
Localización : Italia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Abierto] ¿Feliz Cumpleaños?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.