Novedades
Últimos temas
» Confieso que...
Dom Ago 16, 2015 7:39 pm por Jess [Galadriel]

» Privado || Abraxas :: Primero lo primero.
Mar Ago 11, 2015 2:29 pm por Perttu [Abraxas]

» ¿En qué estás pensando ahora?
Lun Ago 03, 2015 2:46 pm por Cho Hae Na

» Nikolaj [Hombre Lobo]
Jue Jul 30, 2015 4:56 pm por Yuri [Freya]

» [Privado] New Year Celebration
Dom Jul 26, 2015 9:21 pm por Jung Hae Won [Harahel]

» Registro de Nombre de Artistas
Miér Jul 22, 2015 8:52 pm por Nikolaj Coster-Waldau

» Un nuevo anochecer.
Miér Jul 22, 2015 2:44 am por E_E

» Tramas del Rol
Miér Jul 22, 2015 2:35 am por E_E

» ¡I can touch! [Privado \\ DongHae]
Mar Jul 14, 2015 10:18 pm por Park Jimin

» [ Privado-Zaphkiel/Hyoyeon] Atendiendo al llamado
Sáb Jul 11, 2015 10:57 pm por Sunny [Zaphkiel]

» Abierto | Conociendo más y más.
Jue Jul 09, 2015 10:46 am por Kim Junsu [Nicolás]

» [Abierto] Wanna walk with me?
Mar Jul 07, 2015 1:58 am por Shim ChangMin

» [ Abierto ] Badaboom!
Mar Jul 07, 2015 1:27 am por Woo Ji Ho

» Volviendo a casa [Privado/Sunny-Taeyong]
Mar Jul 07, 2015 12:56 am por TaeYong [Jeliel]

» ¿Chatbox?
Dom Jul 05, 2015 9:32 pm por Sunny [Zaphkiel]


Temática & Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Temática & Ambientación

Mensaje por E_E el Sáb Mayo 30, 2015 2:22 am





Un poco de Historia
Una [nueva] era en [Italia]


Año 2015 | Italia  | War is eternal




Temática y Ambientación
La existencia de seres sobrenaturales es una realidad escondida entre las sombras. Temiendo que la humanidad no estuviese preparada para enfrentar lo que desconoce, no queriendo despertar en ellos el terror colectivo e incentivar una segunda caza de brujas, todas las razas en común acuerdo, prefirieron mantenerse al margen del mundo, dejando a los humanos dentro de su pequeña burbuja de cristal, creyéndose la raza más poderosa cuando realmente eran una muy frágil y vulnerable. Ese pensamiento de superioridad también llevo a varios clanes a su perdición, evitando la guerra con los humanos pero creando sus propias batallas internas con razas contrarias o incluso… entre las propias. Todo fue cuestión de tiempo para que llegase el detonante adecuado, y con él, la paz y tranquilidad entre las sombras se viese amenazado.

No se sabe que fue lo que incitó inicialmente la confrontación. Unos creen que fue la guerra ancestral entre ángeles y demonios, otros aseguran que la causa principal fue una rencilla entre hombres lobo y vampiros. Aun sin haber desenmascarado la verdad, lo realmente cierto es que… sea cual sea el inicio de la disputa, es que fue lo suficientemente fuerte como para hacer colapsar a los más grandes clanes del mundo, entre ellos, los localizados en Budapest.

La tranquilidad que permanecía perpetua en las principales ciudades del mundo, se esfumó a través de la caída de cada clan, de cada raza. Había una ola de inseguridad y también de temor por parte de los humanos y razas sobrevivientes. Hay que dejar en claro que la humanidad desconocía que seres superiores a ellos fueran causantes de tales atrocidades, culparon al gobierno, al terrorismo, a ellos mismos; sin embargo, sí se daban cuenta de que sus ciudades se volvían cada vez más peligrosas, llegando al punto en que se vieron en la necesidad de implementar medidas de seguridad e incluso toques de queda. Muchos seres sobrenaturales se sentían inseguros, temerosos, pues aún algunos eran débiles o sufrieron la pena de perder gran parte de sus poderes debido a la desatada guerra, sin un lugar a donde huir o al cual llamar hogar. Dejaron de tener un guía, y tenían que enfrentarse a la realidad de seguir sus caminos solos.

Muchos vagaron por el mundo, intentando buscar un lugar en donde refugiarse o con quién hacerse más fuerte (entre los pocos que quedaban). Los más sabios o quizás afortunados dieron con Italia, un país lleno de energía tanto positiva como negativa, un lugar con tanta historia, la cual, ha quedado grabada fielmente entre sus estructuras, desde el sangriento Coliseo hasta el consagrado Vaticano. Es una ciudad con más de una cara, y cada una de ellas posee la fuerza suficiente para acoger a una gran diversidad de futuros clanes.

¿Te arriesgarías a vivir aquí?

Eternal Exile

Designed by Vox ♦


avatar
E_E
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/05/2015

Ver perfil de usuario http://eternalexile.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.