Novedades
Últimos temas
» Confieso que...
Dom Ago 16, 2015 7:39 pm por Jess [Galadriel]

» Privado || Abraxas :: Primero lo primero.
Mar Ago 11, 2015 2:29 pm por Perttu [Abraxas]

» ¿En qué estás pensando ahora?
Lun Ago 03, 2015 2:46 pm por Cho Hae Na

» Nikolaj [Hombre Lobo]
Jue Jul 30, 2015 4:56 pm por Yuri [Freya]

» [Privado] New Year Celebration
Dom Jul 26, 2015 9:21 pm por Jung Hae Won [Harahel]

» Registro de Nombre de Artistas
Miér Jul 22, 2015 8:52 pm por Nikolaj Coster-Waldau

» Un nuevo anochecer.
Miér Jul 22, 2015 2:44 am por E_E

» Tramas del Rol
Miér Jul 22, 2015 2:35 am por E_E

» ¡I can touch! [Privado \\ DongHae]
Mar Jul 14, 2015 10:18 pm por Park Jimin

» [ Privado-Zaphkiel/Hyoyeon] Atendiendo al llamado
Sáb Jul 11, 2015 10:57 pm por Sunny [Zaphkiel]

» Abierto | Conociendo más y más.
Jue Jul 09, 2015 10:46 am por Kim Junsu [Nicolás]

» [Abierto] Wanna walk with me?
Mar Jul 07, 2015 1:58 am por Shim ChangMin

» [ Abierto ] Badaboom!
Mar Jul 07, 2015 1:27 am por Woo Ji Ho

» Volviendo a casa [Privado/Sunny-Taeyong]
Mar Jul 07, 2015 12:56 am por TaeYong [Jeliel]

» ¿Chatbox?
Dom Jul 05, 2015 9:32 pm por Sunny [Zaphkiel]


Erina Kim [Híbrido]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Erina Kim [Híbrido]

Mensaje por Erina [Zenda] el Jue Jun 25, 2015 2:41 pm

ERINA KIM



Información general

Apodos: ZENDA (Nombre como cazador élite)

Edad:  Real: 5 años debido al acelerado desarrollo por ser híbrido. Aparente: 21 años.

Orientación Sexual: DemiSexual

Nacionalidad: Húngara-Surcoreana.

Raza: Híbrido de ángel (Mikael - Líder Angélico) y Humano (Hyoyeon - Líder Humana). Gestado por un ángel (Sunny - Sublíder Angélico) junto con Mike, su gemelo cuate (Híbrido de Vampiro-Humano).

Descripción del personaje

Personalidad:  Erina es una chica virtuosa, una excelente estudiante, hija y hermana. Pocas veces se mete en problemas y siempre esta muy centrada en sus deberes.
Ama la música, toca piano y otros instrumentos. Hace gimnasia acrobática, es muy alegre y divertida pero tímida a primera vista. Puede expresar sus sentimientos con mucha facilidad.
Muchas veces pasa muchas horas entrenando y estudiando, es muy dedicada.Tiene alto sentido del deber y es muy gentil con las personas.
En general es muy dulce pero si la molestan o molestan a su hermano o familia puede perder muy facil la paciencia.
En cuestiones amorosas no hay mucho que hablar del tema, es muy amorosa con todas las personas pero de amor verdadero, aun no a experimentado ciertamente el mundo.

Apariencia:
Erina es Complexión delgada en estos pocos años ha desarrollado la figura de una chica atractiva y radiante. Mide 1.59cm Su tes en clara y su piel es muy suave y tersa.
Tiene verdaderamente un rostro angelical, seguramente facultades donadas por sus progenitores. Sus ojos marrones encierran una dulzura excepcional cuando es feliz y sonriente.
Tiene Cabello castaño con largo medio, es totalmente lacio y usa un fliequillo corto que enmarca su rostro con mas suavidad.
Algo que es muy notable es el aroma que despide, es como una combinación de flores y cielo sobre su piel.
Desde muy pequeña ha sido una de sus grandes características, piel hermosa clara y con bello aroma.

Historia
Presten mucha atención les contare un poco de mi vida ♥

He crecido mucho en tan poco tiempo, mis recuerdos de la infancia están acompañados de risas, cantos, música, amor, y belleza.

    Sé que he sido privilegiada con mi hermosa familia. Mis madres son seres llenos de amor y sabiduría, me han dado todas las fuerzas mentales, físicas y espirituales para entender lo que pasa en el mundo, entenderlo y ver siempre más allá de lo que simplemente se puede ver. Han dado lo mejor de sí para que yo sea una chica de mente abierta y positiva, realmente estoy feliz de ser quien soy y como soy. Mi hermano en cambio es toda una bomba, pero se bien que lo que pasa con él, el me entiende y es mi más grande aliado, es muy protector aunque he de decir que muchas veces lo he sacado de varios  problemas.

    Mi padre, bueno todos me han hablado mucho de el, lo recuerdo poco creo que apenas y tenía unos 4 años cuando lo vi por última vez, recuerdo una sonrisa cálida y un abrazo muy fuerte que siempre me hacía reír. Quisiera escucharlo llamarme y sentir de nuevo ese calor tan bello que emanaba de él.
Mi madre Sunny dice que es un ser sublime y celestial, el mejor de los ángeles y que ha tenido que dejarme físicamente pero que el sigue aquí en todo lo que me rodea. Mi madre Hyo dice que es un pillo, guapetón, gentil, y que sabe que me extraña con locura. Se que ambas lo quieren demasiado, se les nota.
El único recuerdo que ahora tengo de èl es una foto suya en mi cuarto cargándome en sus brazos cuando aun era una niña pequeña. A mis madres bueno, a ellas les  agradezco por siempre dejar encendida esa llama de amor hacia él.

A diferencia de Mike, soy aun algo soy tímida con los extraños, pero amable.  prefiero la paz y la armonía antes de estar buscando problemas. Toco el piano todas las tardes, mi mayor pasión. La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, es por eso que me encanta porque la siento en cada parte de mí.

Mi ser es del tipo calmado así que prefiero la lectura y la música, aunque no puedo dejar a un lado el entrenamiento o “deporte” que es casi una norma en casa. No creo realmente alcanzar nunca a Mike en ese aspecto, pero si en algo puedo destacar es en la puntería.
Aunque el no lo admita sabe bien que no me ha ganado ni una sola vez. Y eso es divertido.

Somos una familia pacífica y gentil, vivimos en una hermosa casa y siempre estamos rodeados de gente muy buena que nos cuida. El tío Mika, la tía Yuri y a veces viene gente que no se sus nombres pero que parecen conocerme de toda la vida.

Últimamente las cosas están cambiando a pesar que mi madre Hyo siempre evitaba que estemos en conversaciones de adultos, dice que es muy peligroso,  estas últimas semanas ha sido muy diferente. Cada vez nos cuentan cosas, hablan de una guerra, de varias razas y de que es momento de regresar del silencio. Por eso las clases se han intensificado, llevamos varios meses leyendo libros y documentos, a mí me viene bien saber un poco más aunque a todos se ven realmente serios pero intuyo que pronto sabremos totalmente que sucede.

Hemos sido criados un poco fuera de lo común, tengo algunas amigas pero han sido fugaces, tal vez porque crecemos más rápido que ellos y siempre los dejamos atrás. Es por eso que Mike es un gran apoyo.
Hace unos meses  tuvimos un día especial mis bellas madres nos dieron una sorpresa en los jardines, estaba lleno de luces, flores, dulces y mucho postres muy ricos. Además de muchas personas que no conocíamos del todo pero que habíamos visto varias veces.

Ellas nos explicaron todo con más lujo de detalles. Nos especificaron que significaba ser un híbrido y la importancia de nuestra misión en la sociedad.  Y lo más importante es que desde ahora mi crecimiento será más lento que un humano. Es como si el tiempo se hubiera detenido, ahora tengo 21 años es tiempo de iniciar una nueva vida.


Curiosidades

Lo que le gusta/odia:
- Ama :Tocar el piano, el aire libre, baloncesto, Gimnasia.
-Odia : Que alguien dañe a sus seres amados.


Miedos/Fobias: A los patos
avatar
Erina [Zenda]

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Erina Kim [Híbrido]

Mensaje por Jaime el Dom Jun 28, 2015 2:56 pm

Bienvenida,
Una cazadora con un rostro demasiado encantador. Estoy seguro de que su padre aparecerá una vez más en su vida cuando menos se lo espere.
avatar
Jaime
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.