Novedades
Últimos temas
» Confieso que...
Dom Ago 16, 2015 7:39 pm por Jess [Galadriel]

» Privado || Abraxas :: Primero lo primero.
Mar Ago 11, 2015 2:29 pm por Perttu [Abraxas]

» ¿En qué estás pensando ahora?
Lun Ago 03, 2015 2:46 pm por Cho Hae Na

» Nikolaj [Hombre Lobo]
Jue Jul 30, 2015 4:56 pm por Yuri [Freya]

» [Privado] New Year Celebration
Dom Jul 26, 2015 9:21 pm por Jung Hae Won [Harahel]

» Registro de Nombre de Artistas
Miér Jul 22, 2015 8:52 pm por Nikolaj Coster-Waldau

» Un nuevo anochecer.
Miér Jul 22, 2015 2:44 am por E_E

» Tramas del Rol
Miér Jul 22, 2015 2:35 am por E_E

» ¡I can touch! [Privado \\ DongHae]
Mar Jul 14, 2015 10:18 pm por Park Jimin

» [ Privado-Zaphkiel/Hyoyeon] Atendiendo al llamado
Sáb Jul 11, 2015 10:57 pm por Sunny [Zaphkiel]

» Abierto | Conociendo más y más.
Jue Jul 09, 2015 10:46 am por Kim Junsu [Nicolás]

» [Abierto] Wanna walk with me?
Mar Jul 07, 2015 1:58 am por Shim ChangMin

» [ Abierto ] Badaboom!
Mar Jul 07, 2015 1:27 am por Woo Ji Ho

» Volviendo a casa [Privado/Sunny-Taeyong]
Mar Jul 07, 2015 12:56 am por TaeYong [Jeliel]

» ¿Chatbox?
Dom Jul 05, 2015 9:32 pm por Sunny [Zaphkiel]


Clan: Wizards.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan: Wizards.

Mensaje por Jess [Galadriel] el Mar Jun 23, 2015 1:00 am



Iniciando en
   
el clan Wizards

   

   
No te rindas. El principio es siempre lo más duro, así que sigamos adelante hasta el final.


¿Quiénes somos?

La iniciativa de ser humanos, con todas sus características mortales, pero con un único don principal, el cual desarrollan en su infancia, alrededor de su adolescencia o mediante un evento que desencadene lo que ya les pertenecía genéticamente.  Un don a veces incomprensible, pero que nos deja ver con asombro la fuerza que poseemos en nuestro interior.

Miembros: Todo aquel nephilim que proceda de UW u otro foro afín. Además de los que decidan entrar a éste clan, necesitará enviarme un MP solicitando su interés.

Razas: Único: Humanos.

Objetivo del clan:

Actualmente, hay ciertos humanos dotados con habilidades, algunas físicas, otras psíquicas y hasta elementales. No son una raza del todo débil, pero en ocasiones, suelen ser una raza perdida entre sus miedos, ocultos en sus emociones. Todos necesitan un guía, y es por eso que se alza el clan de los Wizards, para brindar hogar a aquellos humanos  poseedores de dones mágicos.  Únicamente aquellos que puedan usar un elemento natural, específico alguno de los siguientes cinco: agua, aire, fuego, tierra y el lunar. Galadriel es fiel a sus raíces, a lo que fue en su otra vida, y por ello, guarda un especial sentimiento ante toda la magia que se pueda encontrar en la naturaleza. Brindará apoyo y refugio a todo aquel que desee aprender más sobre su don, y además desee un lugar tranquilo y neutral para poder descansar. Los Wizards se mantendrán al margen de las batallas, sin embargo, solo procederán a intervenir, cuando la madre tierra se vea afectada.

Elementos permitidos en el clan:

Aire:
Humanos que tienen el don de controlar los elementos de la atmósfera, los gases, los vientos, los tornados, las formas de vida que utilizan el aire para desplazarse (en particular las aves). Los humanos con el don de Aire, suelen tener siempre un comportamiento intelectual. Son los pensadores, los investigadores, los descubridores de misterios del universo. Aunque también pueden tener un comportamiento instintivo y antisocial. Les gustan los vendavales y las tormentas.

Fuego:
Humanos que tienen el don de controlar los elementos de las diferentes formas de fuego y luz existentes en la naturaleza como las materias combustibles, las combustiones diversas, las explosiones, los incendios, las erupciones, el magma, la lava, el rayo y la electricidad. Los humanos con el control del fuego tienen sobre todo tendencia a comportarse de manera expeditiva, violenta, combativa. Adoran la acción y el movimiento y se hacen pocas preguntas. Pueden igualmente sentirse atraídos por la destrucción. Son el brazo armado de los Wizards. Pueden revelarse como buscadores de absolutos, aventureros, artistas apasionados.

Agua:
Humanos que tienen el don de controlar los elementos  de los manantiales, las fuentes, las cascadas, los pantanos, los lagos, los ríos, los mares, las tempestades, las formas de vida que viven y se desplazan en el agua como los peces. Los humanos que controlan el agua tienen siempre un comportamiento de adaptación y curiosidad; son móviles, hábiles y pragmáticos. Son los humanos  técnicos con un sentido práctico desarrollado. Aunque también pueden tener un comportamiento muy curioso y entonces se convierten en singulares, arrebatados e imprevisibles, difíciles de controlar.  

Tierra:
Humanos que tienen el don de controlar los elementos  de  los minerales, las montañas de todo tipo, los terremotos y temblores de tierra, las formas de vida más inmóviles como los musgos, las flores o los árboles. Es el elemento que permite profundizar, proteger y curar. Los humanos que controlan la tierra suelen ser melancólicos, tranquilos, altruistas, poco activos, reservados, tímidos, difíciles de hacer cambiar de opinión. Aunque también pueden revelarse fecundos, sensuales, liberales, violentos e incluso destructivos como un temblor de tierra. Muchos de entre ellos son amantes de la Tierra e intentan preservarla de los perjuicios de unos y otros.

Luna:
Humanos que tienen el don de controlar los elementos  de  los fenómenos naturales que pueden ser percibidos como ilusorios o cíclicos como los espejismos, los arco iris, las auroras boreales, los resplandores diversos, las mareas. Está ligado también a las ilusiones de la Inteligencia, a las locuras, a las mentiras, a las trampas, a las apariencias engañosas y, sobre todo, a los sueños y a las pesadillas. Pueden revelarse singulares, dulces soñadores o poetas amantes de fantasías.

   
Diseño de Kurosaki para SourceCode


_________________

----------Jessica Stam----------
Galadriel
avatar
Jess [Galadriel]
Wizards
Wizards

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.