Eternal Exile Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades
Últimos temas
» Confieso que...
Mami Sasazaki [Humana] Icon_minitime1Dom Ago 16, 2015 7:39 pm por Jess [Galadriel]

» Privado || Abraxas :: Primero lo primero.
Mami Sasazaki [Humana] Icon_minitime1Mar Ago 11, 2015 2:29 pm por Perttu [Abraxas]

» ¿En qué estás pensando ahora?
Mami Sasazaki [Humana] Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 2:46 pm por Cho Hae Na

» Nikolaj [Hombre Lobo]
Mami Sasazaki [Humana] Icon_minitime1Jue Jul 30, 2015 4:56 pm por Yuri [Freya]

» [Privado] New Year Celebration
Mami Sasazaki [Humana] Icon_minitime1Dom Jul 26, 2015 9:21 pm por Jung Hae Won [Harahel]

» Registro de Nombre de Artistas
Mami Sasazaki [Humana] Icon_minitime1Miér Jul 22, 2015 8:52 pm por Nikolaj Coster-Waldau

» Un nuevo anochecer.
Mami Sasazaki [Humana] Icon_minitime1Miér Jul 22, 2015 2:44 am por E_E

» Tramas del Rol
Mami Sasazaki [Humana] Icon_minitime1Miér Jul 22, 2015 2:35 am por E_E

» ¡I can touch! [Privado \\ DongHae]
Mami Sasazaki [Humana] Icon_minitime1Mar Jul 14, 2015 10:18 pm por Park Jimin

» [ Privado-Zaphkiel/Hyoyeon] Atendiendo al llamado
Mami Sasazaki [Humana] Icon_minitime1Sáb Jul 11, 2015 10:57 pm por Sunny [Zaphkiel]

» Abierto | Conociendo más y más.
Mami Sasazaki [Humana] Icon_minitime1Jue Jul 09, 2015 10:46 am por Kim Junsu [Nicolás]

» [Abierto] Wanna walk with me?
Mami Sasazaki [Humana] Icon_minitime1Mar Jul 07, 2015 1:58 am por Shim ChangMin

» [ Abierto ] Badaboom!
Mami Sasazaki [Humana] Icon_minitime1Mar Jul 07, 2015 1:27 am por Woo Ji Ho

» Volviendo a casa [Privado/Sunny-Taeyong]
Mami Sasazaki [Humana] Icon_minitime1Mar Jul 07, 2015 12:56 am por TaeYong [Jeliel]

» ¿Chatbox?
Mami Sasazaki [Humana] Icon_minitime1Dom Jul 05, 2015 9:32 pm por Sunny [Zaphkiel]


Mami Sasazaki [Humana]

2 participantes

Ir abajo

Mami Sasazaki [Humana] Empty Mami Sasazaki [Humana]

Mensaje por Mami Sasazaki Lun Jun 22, 2015 1:03 am


Mami Sasazaki

Mami Sasazaki [Humana] StJQdW2


Información general

Apodos: Marimin, Şımarık (Apodo dado por YooChun).
Edad: 25.
Orientación Sexual: Bisexual.
Nacionalidad: Japonesa.
Raza: Humana

Descripción del personaje

Personalidad: Debido a las injusticias de las que su hermana fue víctima, Mami se hizo de un carácter un tanto temperamental, odiando estas mismas y la discriminación por sobre todas las cosas, sacándola en reiteradas ocasiones de sus casillas al punto de realmente enfadarse por esos detalles y pararse a defender a quien esté siendo víctima de un abuso. No duda en ser directa, incluso descarada, en decir lo que piensa sin importarles como les afectaría esto a quienes van dirigidas sus palabras. Aunque claro, aquello siempre guardando la prudencia y el respeto a quienes ella considera sus superiores o los que tienen su afecto. Cabezota, terca en muchas ocasiones debido a esa sobre atención familiar que muchas veces recibió y le hizo ser un poco mimada, a veces es incapaz de darle la razón a los demás. Pone sus principios antes que sus sentimientos intentando pensar de una manera más objetiva y no entregarse ciegamente a nada. En general es simpática y dulce, se preocupa por los demás. Animada, al punto a veces de parecer infantil.
Mami puede pasar como una persona con demasiada confianza hacia los extraños, pero en realidad esta temerosa de su encierro a no ser sociable con los demás, o el no poder confiar en las personas por lo que ella vale y no por los beneficios que puedan obtenerle, es lo que la hace atreverse a ir con recién conocidos, por supuesto después de un debate interno en sí es realmente confiable; tampoco toma sus elecciones a las personas a la ligera, intenta confiar en su instinto.
En definitiva Mami es una persona entregada, agradecida y con un espíritu de querer conseguir sus objetos: su independencia, su autenticidad, saber querer y dejarse querer. Sabe entregar su afecto hacia aquellos que le muestren una sonrisa confiable y un corazón que es capaz de brindarle momentos de dicha y alegría.

Apariencia: Cuerpo prácticamente delgado, bonito en proporciones que son consideradas para un cuerpo dulce y algo menudito. Sus mejillas son algo redondas dando igual aspecto más tierno a su rostro, pero su mirada afilada de profundos ojos pardos, de pestañas largas y pobladas son las que muchas veces expresan que la inocencia no está en ella. Sus labios son delgados y su boca es grande. Su piel blanca es de cuidado, llega a ser fácil de broncear, por lo que cuida de ella para que no suceda. Su cabello largo y lacio-demasiado, toca poco más arriba de su cintura, lo cual ella misma en ocasiones sólo hace unos ligeros bucles en las orillas para peinarlo. Teñido en rubio por puro gusto a un cambio radical en su antiguo negro azabache cuando decide dejar el hogar de sus padres. De estatura es lo normal siendo japonesa, 1.61 cm; sangre tipo AB. Prefiere llevar el cabello suelto y que caiga en sus hombros, debido a una cicatriz que está debajo de su oreja derecha.

Historia

"Nevada-san"… ¿Sabes quién es ella? Sí la conoces probablemente sólo pienses en una niña desequilibrada, una inadaptada, alguien cruel para su corta edad. ¿Por qué es tan fácil criticarla tan superficialmente y no recordar por qué se volvió de ese modo? Las personas son crueles, más crueles que Nevada-san. Pero los niños lo son más cuando hay exceso de libertad en su interior y nadie les pone un alto para no herir a los que están a su alrededor; son inconscientes e hirientes. Yo comprendo a Nevada-san. No porque yo sea como ella… sino porque quiero a alguien como ella…

No era su culpa, todas las mañanas en la hora del desayuno se repetía que ella no era la causante de esa situación. Su madre le acomodaba el cabello en gruesas coletas mientras cuchareaba el cereal y su padre le decía lo orgulloso que estaba de siempre tener a una hija con buenas notas, mientras lo que parecía ser el lado más alejado de la mesa, su hermana mayor le veía con celos, con su cabello en una trenza también hecha con el mismo cuidado que sus coletas y comiendo hasta el mismo cereal, la diferencia había sido el comentario de su padre: “Te puedes esforzar más, Miyuki”. Los comentarios de su padre eran hirientes siempre para la niña, pero no por eso mostraban faltaba de afecto, o al menos eso creía Mami. Y si era su padre el inconforme, ¿Por qué era con ella con quien debía enojarse tanto?

Las épocas felices de una familia unida las recordaba con perfección: Miyuki era adorable, la cuidaba de que no cayera, le pasaba las cosas que no alcanzaba –y ella tampoco, pero se subía a la mesa- y hasta inventaba cuentos donde según leía antes de dormir, aquellos días pasaron tan rápido al estar ambas en cursos adelantados de la primaria, Mami cursaba su último año de primaria y Miyuki estaba en su segundo año de escuela media. Era el punto donde las cosas subían y subían de presión por lo escolar, las notas que se comparaban por todos e incluso con los abuelos, tíos, los mismos primos, y Mami siempre salía a relucir por su primer lugar en la clase. Sus primos de la edad no se ponían celosos, quizá un poco molestos con sus padres por la presión que les daba, pero incluso elogiaban a su prima por ser tan hábil. Mami en realidad no sabía que decir cuando le preguntaban sobre como estudiaba: ella sólo leía el libro una vez y todo quedaba grabado en su mente por largo tiempo, a lo cual sonreía divertida al ver como todos suspiraban en incredulidad, más el semblante feliz duraba poco cuando Miyuki se alejaba abruptamente de todos a encerrarse en algún lugar donde no escuchara a nadie, sin duda había algo que su hermana mayor le hacía cambiar totalmente, ¿Adolescencia?, parecía ser terrible si era eso, pero no llegaba a asemejarse a lo que leía en sus libros ni las clases que daban sus maestras. Miyuki pasaba de irritable a huraña hasta el punto en que no hablaba nada y con nadie, ni sus amigos.

Viernes por la tarde y no había nadie en casa cuando Mami regresó de la escuela. Su celular sonó desde el bolsillo de la falda con un mensaje de que pusiera su uniforme en la lavadora junto con el de su hermana mayor que debía estar en su cuarto, así que obedeciendo llegó hasta aquel cuarto al que le había sido negado el acceso durante años para no tener que ser una “molestia”. Entró buscando el uniforme, evitando el demorarse y no ver nada, pero algo llamó su atención, en el bote de basura se encontraban libretas rotas y algunas parecían hasta quemadas, a lo que se acercó y pudo ver como una fue rasgada con tijeras, pero aun en las hojas algo era todavía legible.

“Inútil” “LÁRGATE” “NADIE TE NECESITA”

Había agresiones escritas en marcador rojo y negro. Todo el bote estaba lleno de crueldad hacia su hermana mayor. ¿Era eso por lo que estaba siempre así? ¿Por qué nunca pidió ayuda en casa? Un hueco se hizo en su estómago a la tristeza que tenía. -Quiero ayudarla…-murmuró al recoger otra libreta, pero un fuerte grito se escuchó tras su espalda y Mami horrorizada volteó hacia otras y encontró a su hermana viéndole con furia, con el cabello revuelto y el uniforme mal acomodado. Mami abrió la boca y estiró sus manos hacia ella, como si tratara de alcanzarla para ayudarle, pero todo lo que vio fue oscuridad y un dolor horrible en su mejilla junto a una serie de gritos que raspaban su garganta al sentir golpes por su cuerpo.

“¡Es tu culpa, todo es tu culpa”

Y ese día Mami lo recuerda bien, aunque lo ha dejado muy atrás al haberse ido de casa después de ese terror que vivió. Lo recuerda cada mañana que desayuna cereal y lo recuerda cuando cepilla su cabello, encontrando aquella cicatriz debajo de su oreja debido a un golpe por Miyuki. Nunca fue un tema de conversación que contó, mucho menos el hecho de que su hermana mayor estuviera en un hospital psiquiátrico. Mami se comunicaba a casa pero nunca volvía, temía volver y causar de nuevo ese dolor en su hermana. ¿Huir?, probablemente, pero no quería volver a dañarla...

Casi al tiempo de egresar con notables notas en la carrera de Comunicaciones, Mami fue trasladada a Budapest como reportera, donde se le dejarían demostrar la tenacidad para poder buscar notas en ciudades que para muchos empezaban a ser atrayentes, misteriosas, pero nadie parecía saber nada sobre los sucesos extraños que sin duda a veces te dejaban con esa sensación de que había algo más que tan solo se trataba de ignorar, pero que ella sin duda iba a averiguar, pero sin embargo poco duro el tiempo en aquella ciudad, pues un inesperado cambio le hizo realizar un traslado hacia Londres, en donde iba con la esperanza de seguir viviendo con aquellas personas que dentro de su corazón se volvieron su "nueva familia", aunque la noticia de que algo extraño iba pasando en su anterior ciudad le hizo regresar a Budapest, sobre todo por ir en busca de YooChun cuando luego del viaje no supo más de él, pero dándose con la sorpresa que aquella mansión cual fuera su hogar había sido casi destruida ante ataques que muchos mantenían en secreto, o si bien se mencionaba que todo era a causa de terrorismo o cosas vinculas a diferentes mafias, a lo que sospechaba no era mas que una total mentira.

Y es por eso que siguiendo el rastro del mayor, luego de hacer diversas averiguaciones, es que le llevaron ahora a Italia, ¿Un lugar nuevo para investigar?, eso sin duda, pero por ahora lo más importante para ella era encontrar al mayor, mas por el hecho de querer saber que realmente se encontraba bien, que le pudiera decir que es lo que realmente había pasado, ya luego le daría sus reclamos por haberla dejado sola todo ese tiempo en Londres en espera de su llegada y por haberla hecho preocuparse también todo ese tiempo, además de que sin duda le pasaría todas las facturas de sus gastos realizados en aquel país.



Curiosidades

Lo que le gusta/odia:
- La ropa y la moda, especialmente la japonesa; utiliza todo tipo de estilo que le haga sentir cómoda en diferentes ocasiones.
- Las alpacas. Colecciona peluches de ellas inclusive.
- El café; una reciente adicción a la cafeína.
- Amante de la música de rock de su país natal.
- Ama el invierno, es incluso su estación favorita.

-Le disgusta el maltrato hacia los que no pueden defenderse y todo aquello que sea injusto para los demás.
-Odia arrepentirse de cualquier cosa que empiece a sobre pensar.


Miedos/Fobias:
- Miedo de volver a perder a un ser querido.


Otros:
- Tiene una pequeña ardilla que se ha ido encargando de hacerla engordar, la cual tiene por nombre “Eleanor”, regalo de YooChun.
- Luego de conocer a YooChun tiene la costumbre de perseguirle a donde sea que va, ya que luego de la separación con su propia familia, lo considera a él como su nueva familia.


Mami Sasazaki
Mami Sasazaki

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/06/2015
Edad : 33
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Mami Sasazaki [Humana] Empty Re: Mami Sasazaki [Humana]

Mensaje por Jaime Lun Jun 22, 2015 2:54 am


Bienvenida señorita

Disfrute su estadía en Eternal Exile.
Jaime
Jaime
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.