Novedades
Últimos temas
» Confieso que...
Dom Ago 16, 2015 7:39 pm por Jess [Galadriel]

» Privado || Abraxas :: Primero lo primero.
Mar Ago 11, 2015 2:29 pm por Perttu [Abraxas]

» ¿En qué estás pensando ahora?
Lun Ago 03, 2015 2:46 pm por Cho Hae Na

» Nikolaj [Hombre Lobo]
Jue Jul 30, 2015 4:56 pm por Yuri [Freya]

» [Privado] New Year Celebration
Dom Jul 26, 2015 9:21 pm por Jung Hae Won [Harahel]

» Registro de Nombre de Artistas
Miér Jul 22, 2015 8:52 pm por Nikolaj Coster-Waldau

» Un nuevo anochecer.
Miér Jul 22, 2015 2:44 am por E_E

» Tramas del Rol
Miér Jul 22, 2015 2:35 am por E_E

» ¡I can touch! [Privado \\ DongHae]
Mar Jul 14, 2015 10:18 pm por Park Jimin

» [ Privado-Zaphkiel/Hyoyeon] Atendiendo al llamado
Sáb Jul 11, 2015 10:57 pm por Sunny [Zaphkiel]

» Abierto | Conociendo más y más.
Jue Jul 09, 2015 10:46 am por Kim Junsu [Nicolás]

» [Abierto] Wanna walk with me?
Mar Jul 07, 2015 1:58 am por Shim ChangMin

» [ Abierto ] Badaboom!
Mar Jul 07, 2015 1:27 am por Woo Ji Ho

» Volviendo a casa [Privado/Sunny-Taeyong]
Mar Jul 07, 2015 12:56 am por TaeYong [Jeliel]

» ¿Chatbox?
Dom Jul 05, 2015 9:32 pm por Sunny [Zaphkiel]


[Humano] Zico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Humano] Zico

Mensaje por Woo Ji Ho el Sáb Jun 20, 2015 8:37 pm

Z I C O



Información general

Apodos: Zico, Ziconfío.

Edad: 22 años

Orientación Sexual: Pansexual (Lo que se mueva)

Nacionalidad: Japonesa

Raza: Humano

Descripción del personaje

Personalidad: La personalidad de Zico es una mezcolanza de muchas cosas innecesarias, ridículas y abstractas, se sale del molde por completo, no posee filtro social, es como un pequeño "Ello" andando por las calles. Hace lo que quiere, como quiere y cuando quiere. Pese a esto, no es que sea una persona buena ni tampoco una persona mala, sino que para él, esos conceptos concebidos por la sociedad, no son algo que pueda comprender (o más bien a lo que se quiera atener). Es increíblemente contradictorio y le encanta enseñarlo a las personas en su forma de vestir, de actuar, de hablar y de comportarse, las convencionalidades no son lo suyo y mientras más alejado de la norma se encuentre más se parecerá a su ideal. Sin embargo, tampoco es alguien predecible y en ocasiones, puedes creer conocer lo que hará y sus gustos, pero de pronto decidirá hacer algo inesperado. La sorpresa es su mejor amiga, el enigma su convicción. Nunca toma bandos a menos que sean interesantes o le provoquen diversión. Es solitario pues está convencido de que no hay quien pueda soportarlo por demasiado tiempo, le hace un favor a la humanidad al mantenerse alejado de ella.

Puede hacer acto de presencia donde menos te lo esperes, desde una feria de ciencias (adora inventar cosas) hasta una competencia de Drag Queens intentando ganar el primer lugar con maquillaje, vestido y tacones.
Apariencia: Mide en un metro con ochenta y dos centímetros de alto y pesa sesenta y cinco kilogramos. Suele vestir de manera extravagante y llamativa, siendo dark, punk y japanese sus principales temáticas, se tiñe el cabello seguido por lo que no existe un color específico que lo represente. Dicen que tiene una nariz muy grande, la cual él considera como uno de sus principales atractivos. Posee varios tatuajes en los brazos, pecho y espalda que no tiene problemas en enseñar a las personas. Es común también que use maquillaje alrededor de los ojos y lentes de contacto de diferentes colores. Le gusta la ropa de colores brillantes y llamativos como el blanco, rojo, amarillo, naranja... etc. Cuenta también con perforaciones en las orejas, cejas, nariz y ombligo, pero no las utiliza todas al mismo tiempo, puede variar el uso de las mismas dependiendo del estilo que desee adoptar en esos momentos.
Historia


El origen de Zico es completamente desconocido, en el orfanato donde lo adoptaron cuentan que lo encontraron dentro de una bolsa de basura, un perro había intentado encontrar comida dentro de la misma lo que hizo al bebé comenzar a llorar, sólo de esta forma pudieron encontrarlo. El nombre de Zico llegó por casualidad, los niños del orfanato comenzaron a llamarlo de esa forma, siendo que se escuchaba gracioso, es por eso que, al final, pese a que intentaron bautizarlo como Tadokoro Megumi todos, incluyendo los cuidadores lo llamaban por su apodo el cual el niño conforme fue creciendo no tuvo problemas en adoptar como su nombre. Desde los primeros años de su vida fue considerado diferente, habló y caminó demasiado pronto, e igualmente, terminaba por no estar de acuerdo cuando se le decía lo que podía y no podía hacer, especialmente en reglas de etiqueta y buenos modales. Pese a esto, nunca mostró deseos de ser dañino hacia otras personas, sólo era su personalidad que lo llevaba a subirse a las mesas, correr desnudo por el patio y jugar con monstruos imaginarios.

De hecho, su tendencia a ver las cosas de manera diferente debido a su alto nivel de creatividad, hacía pensar a quienes convivían con él que se trataba de alguien con problemas mentales, pero todas las pruebas indicaban que estaba completamente cuerdo y consciente de lo que ocurría a su alrededor. Los doctores terminaron por asumir que era una personalidad excéntrica más. A la edad de diez años, decidió que era momento de expandir sus horizontes, tomando sus pocas pertenencias y escapando del orfanato dejando detrás suyo nada más una nota que rezaba "Nos vemos en Wonderland". Con su astucia y capacidad de ver más allá de lo convencional, no tuvo problemas para vivir en las calles y ganarse la vida en pequeños trabajos que iban desde robo, hasta tráfico de drogas, pues había logrado ganarse la simpatía de varios círculos rechazados de la sociedad japonesa. Desarrolló un gusto por los tatuajes, las perforaciones y el arte urbano, así como por la moda de las subculturas góticas, metálicas y gals. A los 16 años estuvo en prisión por allanamiento, robo y tráfico de sustancias, pero la ley japonesa lo dejó en libertad a cabo de un año.

Finalmente, y conforme se acercaba a sus veintes, se había hecho de suficientes contactos y amistades en los mundos bajos, consiguiendo una "pequeña fortuna" la cual empleaba para invertir en el negocio del tráfico de tecnologías, entre otros negocios clandestinos que le resultaban más que convenientes. Salió de japón con el deseo de conocer el país de las maravillas, un concepto que sólo él podía comprender puesto que nadie estaba seguro de a qué se refería con ello. Estuvo en Egipto, África, Russia y China antes de dirigirse a Roma, donde tenía unos conocidos dueños de una cadena de restaurantes y que distribuían las drogas entre los vendedores ambulantes de la ciudad Italiana.


Curiosidades

Lo que le gusta/odia:

Le gusta:
- Lo extraño, lo horrendo. No tiene un concepto típico de belleza.
- Los animales
- Los lugares altos
- Las personas con trastornos mentales (dice que se identifica con ellas)
- La tecnología, maquinaria, ingeniería

No le gusta:
- Lo común
- Las personas demasiado limpias y ordenadas
- Que intenten controlarlo o retenerlo
- La autoridad

Miedos/Fobias:

Detesta las cosas ordenadas, no sabría si decir que le produce miedo, pero definitivamente lo irrita y va por ahí desordenando las cosas y cambiando objetos de lugar.
avatar
Woo Ji Ho

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Humano] Zico

Mensaje por Jaime el Dom Jun 21, 2015 12:09 am


Bienvenida Ziconfío

He escuchado muy buenas críticas con respecto a su marca.
Disfrute su estadía en Eternal Exile.
avatar
Jaime
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.